fbpx
lunes, enero 18, 2021

Xolos presenta a su nuevo ‘domador’

Luego de cerrar el ciclo de Oscar Pareja en el banquillo, los Xolos de Tijuana hicieron oficial la llegada de Gustavo Quinteros, quien llega como flamante campeón de la Primera División de Chile.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa el fichaje oficial del DT Gustavo Quinteros, quien arribará al banquillo Rojinegro para dirigir a partir del Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX. El estratega argentino proviene de consagrarse como Campeón de la Primera División de Chile con el equipo Universidad Católica, para sumar así su octavo cetro en su carrera como estratega”, se lee en el comunicado emitido por la institución fronteriza.

Piden a cantante de Rock que compre a los Tiburones Rojos

Franco Escamilla ‘jugará’ en el Mundial de Clubes

El timonel pampero cuenta con experiencia internacional como DT, así como a nivel de Selecciones Nacionales tras dirigir a los equipos absolutos de Bolivia (2010-2012) y de Ecuador (2015-2017), con quienes participó en eliminatorias mundialistas.

En su vitrina puede presumir ocho títulos como estratega. Levantó cuatro veces el cetro en Bolivia (Blooming-2005, Bolívar-2009 y dos veces con Oriente Petrolero-2010). En Ecuador conquistó dos campeonatos con el Emelec (2013 y 2014) y sus más recientes logros fueron en el futbol chileno con la U. Católica al ganar la Supercopa de Chile y el título de la más reciente campaña de los andinos.

Xolos culminó el Apertura 2019 en el onceavo peldaño con 24 unidades, quedándose sin liguilla en la última jornada cuando sucumbieron ante León en el Estadio Caliente.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes

Cambia fecha de la segunda ronda del Mundial de Clubes. La retirada del Auckland City obligó a realizar modificaciones en el calendario y el primer...

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier

FIFA confirma la sanción al inglés Trippier. El jugador fue sancionado diez semanas sin jugar ni entrenar por la Federación Inglesa por mala conducta en...

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus

Vidal asegura que no quiso besar el escudo de Juventus. Arturo besó el escudo de la Juve El chileno, que convirtió un gol para el...