fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

El equipo fronterizo anunció que dará una sorpresa al seguidor que presenció sin compañía el juego ante Querétaro.

Publicado

en

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora

Xolos localiza a su solitario aficionado del Corregidora. Después de solicitar el apoyo de los usuarios de redes sociales para localizar al único aficionado a Tijuana que presenció el partido ante Querétaro desde la zona asignada para las porras visitantes, los Xolos dieron con la identidad del peculiar seguidor que causó furor en internet por su soledad y prometieron recompensarle su fidelidad.

A través de las redes sociales del club, los Xolos informaron que el aficionado, identificado con el nombre de Nico, vivirá una experiencia única en el próximo partido de local de los Perros en el estadio Caliente.

“Demostramos que #UnidosSomosMásPerros. Con su apoyo ¡logramos encontrarlo! Nico fue el XoloFan que se rifó en la zona visitante del Corregidora. Le estamos preparando una súper experiencia en nuestro próximo partido vs San Luis ¡Pronto más detalles! ¡Gracias por su apoyo!”, publicó Tijuana.

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

 

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

 

Xolos localiza a su solitario aficionado del estadio Corregidora

Durante el encuentro del domingo entre Querétaro y Tijuana, las cámaras de la televisión lograron captar a un seguidor de los Xolos que se encontraba completamente solo en una zona del estadio. Nico ocupó un asiento en la sección destinada para las porras visitantes, sin embargo, este aficionado solo estaba rodeado de butacas vacías.

Esa pintoresca y extraña imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no perdieron tiempo en tomar con gracia la escena y resaltar la lealtad de Nico hacia su equipo.

Xolos y la empresa Charly, encargada de vestir al conjunto fronterizo, comenzaron una campaña para localizar al fiel seguidor de Tijuana; lo cual dio fruto gracias al apoyo de los cibernautas, quienes identificaron al solitario fanático.

En el partido, Querétaro venció 3-0 a Tijuana y propinó la primera derrota del certamen a los fronterizos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.