fbpx
Síguenos en:

Deportes

Xolos espera rival en la final de la Copa MX

Tijuana eliminó a Toluca y ahora espera a Ciudad Juárez o Rayados de Monterrey.

Publicado

en

Xolos espera rival en la final de la Copa MX

Xolos espera rival en la final de la Copa MX, tras eliminar a Toluca y ahora esperan a Ciudad Juárez o Rayados de Monterrey.

Luego de vencer de forma categórica a los Diablos Rojos del Toluca, con un siete por tres en la cuenta Global, el Club Xolos de Tijuana accedió a la gran final de la Copa MX,

Durante el juego de ida Xolos ganó tres por cero en el Estadio Caliente y durante el segundo capítulo de la semifinal, jugando en La Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca fueron dueños del juego y del balón durante los primeros 45 minutos.

El tiempo complementario fue distinto, los Xolos hicieron de las suyas en el patio de Alfredo Talavera para adueñarse del pase el juego más importante del certamen.

A los seis minutos del juego en la Bombonera, Javier Güemez hizo estallar a las tribunas con un derechazo que se convirtió en el uno por cero a favor de los Diablos sobre Xolos.

Al minuto 29, Leandro González, luego de una serie de rebotes del balón dentro del área escarlata consiguió puntear y equilibrar los números del marcador con el uno por uno, sin embargo, en el global, era el sexto el uno por cuatro a favor de Xolos.

Thaylex Academia de Gimnasia Rítmica en Xalapa

CEFOR Pachuca Veracruz Sub-17 empata en Xalapa

Tras un pase de Leonardo Fernández, Kevin Castañeda condujo por el carril central, venció a la zaga de Xolos, esperó la salida de Higuera. En el momento adecuado disparó bombeado para poner el dos por uno en la cuenta parcial al minuto 34.

Al 52 de acción Kevin Castañeda del Toluca sorprendió con espectacular remate desde fuera del área que se convirtió 3-1.

Xolos espera rival en la final de la Copa MX.

Christian Rivera, al minuto 61 coronó una pelota que nació en una jugada de táctica fija. Luego de un tiro libre mandó la esférica al corazón del área donde Rivera dio el último toque conviertiendo el 3-2.

Al minuto 64, Jordan Silva mediante un remate de cabeza firmó el empate a tres goles en el marco de Talavera.

En el global, la Jauría ya se imponía de manera categórica sobre Toluca con un marcador de seis goles por tres de los locales.

Miguel Barbieri dio la victoria de Xolos con el cuatro por tres y el global de siete por tres, esto al minuto 71.

Finalmente, Xolos es finalista de la Copa MX, la noche de este miércoles saldrá el rival, Rayados o Juárez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.