fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Xolos de Tijuana presenta su primer caso de COVID-19

Xolos de Tijuana presenta su primer caso de COVID-19. Baja California ha sido de los estados más golpeados por la pandemia de COVID-19. Su cercanía con Estados Unidos, el mayor foco de infección en el mundo, ha causado estragos en esta crisis sanitaria. Aunque, aparentemente, el club Xolos de Tijuana no había sido afectado por la contingencia, un elemento del plantel reveló lo contrario.

Edwin Cardona declaró en una entrevista con Fox Sports que un utilero del equipo contrajo el virus SARS-CoV-2. El colombiano lamentó la noticia y aseguró que a recomendación de los médicos de la institución han mantenido precaución.

“Los médicos y todo esos nos han hablado y tenemos mucha precaución, mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México los numero uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. Imagínate cómo se siente uno porque son personas que conviven con uno., imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias”, expresó el mediocampista.

Brian Fernández supera otra batalla contra las adicciones

Layún se lamenta: “Pudimos haber hecho más por el Ascenso MX”

Xolos de Tijuana presenta su primer caso de COVID-19; Edwin Cardona revela que hay un paciente en el club

Xolos de Tijuana presenta su primer caso de COVID-19; Edwin Cardona revela que hay un paciente en el club

Hasta el momento, la Liga Mx solamente había presentado un par de casos positivos de COVID-19. Enrique Bonilla, presidente de la Liga, dio a conocer hace unas semanas que había enfermado de coronavirus. Asimismo, Alberto Marrero, presidente de Atlético San Luis, informó que un viaje a España se infectó de este padecimiento, con lo que se convirtió en el primer personaje del balompié mexicano en portar esta enfermedad.

Baja California presenta, hasta el más reciente reporte de las autoridades sanitarias, 1,271 pacientes con coronavirus. Además, 162 personas han perdido la vida a causa de este mal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado