fbpx
Sunday, May 9, 2021

Xolos anuncia a su nuevo entrenador

Xolos anuncia a su nuevo entrenador. Un par de días después de la salida de Pablo Guede, Tijuana anunció a las personas que se harán cargo del equipo por lo que resta del Guard1anes 2021. A través de un comunicado de prensa, los Xolos informaron que Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez auxiliarán a Ildelfonso Mendoza, quien se convirtió en el estratega interino de los fronterizos.

“Club Tijuana de Xoloitzcuintles de Caliente, informa que de manera interina Ildelfonso Mendoza será el entrenador del primer equipo. Como parte de su cuerpo técnico lo acompañarán Luis Ernesto Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en la preparación física”, informó el club bajacaliforniano.

Asimismo, los Xolos señalaron que estos hombres forman parte de las fuerzas básicas de su club, por lo que conocen las entrañas del equipo. “Tanto Ildelfonso, como su cuerpo técnico, forma parte de la estructura deportiva de la institución en las categorías juveniles, área de metodología y preparación física logrando así un desempeño sobresaliente para el club”.

Monterrey anuncia la reapertura del estadio BBVA

Mesut Özil buscaría comprar a Necaxa junto a inversores de Estados Unidos

Xolos anuncia a su nuevo entrenador por lo que resta del Guard1anes 2021

Xolos anuncia a su nuevo entrenador por lo que resta del Guard1anes 2021

Tijuana desperdició una ventaja de dos anotaciones el domingo por la noche ante Mazatlán FC y terminó por caer 3-2 como local. Unas horas después de este doloroso descalabro, Guede presentó su renuncia a la dirección técnica y el lunes el conjunto fronterizo confirmó la salida del entrenador argentino.

Los Xolos se ubican en la posición 11 de la clasificación con 16 unidades y se mantienen dentro del repechaje en este momento. La escuadra tijuanense cerrará el torneo ante Chivas, Necaxa y Cruz Azul.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado