fbpx
domingo, abril 11, 2021

Xavi recomienda a Barcelona contratar a Joachim Löw

Aunque ha sido ligado al banquillo de Barcelona, Xavi Hernández aseguró que Joachim Löw sería un buen candidato para entrenar a los Blaugranas en el futuro. El exjugador de los Culés indicó que el alemán es una opción debido a su “entendimiento del futbol” y la personalidad que tiene.

“Alemania ha desarrollado una comprensión diferente del futbol que me recuera a la de España y a la del Barcelona. ¿Si Löw sería un buen candidato para el Barça? Si, por su forma de entender el juego y por su personalidad”, declaró el director técnico de Al-Sadd en entrevista con el diario germano Suddeutsche Zeitung.

Asimismo, llamó a Löw un “entrenador de lujo” y recordó los éxitos que ha conseguido al frente de la selección de Alemania. “Es un entrenador de lujo. Quería espectáculo, futbol de ataque y luego se convirtió en campeón del mundo”, añadió Xavi durante la plática.

Países Bajos vence a Letonia y suma sus primeros puntos de la eliminatoria

Árbitro comete un increíble error en el juego entre Serbia y Portugal

Xavi recomienda a Barcelona contratar a Joachim Löw y halaba al estratega alemán

Xavi recomienda a Barcelona contratar a Joachim Löw y halaba al estratega alemán

Joachim Löw anunció hace algunas semanas que dejará a la Mannschaft después de que concluya la participación del representativo germano en la próxima Eurocopa. El estratega decidió dar un paso al costado a pesar de contar con otro año en su contrato y ha sido asociado con una posible llegada a Real Madrid.

A pesar de la posible recomendación de Xavi a la directiva que ahora encabeza Joan Laporta, Ronald Koeman sigue al frente de Barcelona y cuenta con contrato hasta la conclusión de la temporada 2021-2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado