fbpx
martes, enero 26, 2021

Xavi Hernández destaca la calidad de los equipos mexicanos

Previo a su debut en el Mundial de Clubes, Xavi Hernández, estratega del Al-Sadd, destacó la calidad de los equipos mexicano y analizó a Rayados de Monterrey, escuadra a la cual se mediría en cuartos de final en caso de vencer a Hienghene Sport de Nueva Caledonia en su estreno.

“Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son fuertes, juegan como guerreros. Sería muy difícil y sería un honor, pero primero tenemos un partido”, declaró el estratega español en rueda de prensa.

“A ver quien llega hoy”: Peláez y los fichajes de Chivas

Lozano y Álvarez se juegan su pase en Champions League

Por otro lado, apuntó que, en caso de medirse al equipo regio, no saldrían como favoritos ante ellos, ya que le ve un gran nivel de juego. Sin embargo, no pierde la esperanza de cruzarse con el Liverpool, club que pone entre los tres mejores del mundo.

El conjunto catarí jugará el duelo preliminar este miércoles ante el Hienghene Sport de Nueva Caledonia, de donde saldrá el rival de la Pandilla, que iniciará actividad el próximo sábado 14 de diciembre.

Xavi regresa a esta competición ocho años después, ahora como entrenador. La disputó por última vez en el 2011, cuando la ganó con el Barcelona.

El español, en su etapa como jugador, se midió en el Mundial de Clubes a equipos mexicanos. En una ocasión enfrentó al Atlante, club que puso en aprietos al Barcelona en el primer tiempo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona

El peruano aseguró que las Águilas están al nivel de los clubes europeos.

Sevilla anuncia el fichaje del Papu Gómez

Los Blanquirrojos pagaron alrededor de 7 millones de euros a Atalanta por la carta del mediocampista argentino.

Chelsea nombra a Thomas Tuchel como el nuevo entrenador

Los Blues anunciaron la llegada del técnico alemán este martes.