domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesXavi Hernández confirma reunión por Haaland en Alemania

Xavi Hernández confirma reunión por Haaland en Alemania

Xavi Hernández confirma reunión por Haaland en Alemania.

El estratega habló de Pablo Torre, nuevo fichaje; Christensen, cerca de firmar.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, confirmó la reunión con Erling Haaland del jueves en Alemania y destacó que no puede dar detalles de la misma, sin embargo, todo va encaminado a mejorar el futuro del equipo. Los culés no se rinden en su intención por fichar al jugador noruego.

“No puedo dar detalles. Solo puedo decir que estamos trabajando por el presente y el futuro del club. Seremos los primeros en anunciarlos si sucede algo”, reveló en rueda de prensa previa al partido contra Elche.

Otro de los hombres que está a punto de cerrar un acuerdo de fichaje es el defensa Andreas Christensen, campeón de Champions League con Chelsea, aseguró el periodista Frabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

Simeone lamenta no darle minutos que merecía Herrera

Halcones UV empata y gana el extra ante UAMN

La realidad es que Barcelona ya tiene su primer refuerzo para el verano y se trata del juvenil Pablo Torre, proveniente de Racing. Xavi le dejó claro que jugará en el equipo B, pero su rol será como Jutglá y Abde.

“A Pablo lo hemos ido siguiendo. Es un talento natural. Puede jugar de interior, en banda, domina las dos piernas… Juego interior muy bueno, último pase, a balón parado la pone muy bien. Es muy joven y con capacidad para jugar en el Barça años, dependerá de él y de su de mentalidad”.

Una de las grandes revelaciones en la segunda vuelta de LaLiga es el tridente que montó Xavi Hernández con Adama Traoré, Ferrán Torres y Aubameyang, pero el técnico dice que debe rotar.

Xavi Hernández confirma reunión por Haaland en Alemania.

“Es importante la gestión de minutos, cansancio, sanciones y molestias. Tenemos muchos futbolistas que pueden jugar. Estoy encantado de poder escoger”, finalizó el técnico que renovó a los culés y están metidos en puestos de Champinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias