fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

El ibérico reveló que aún no era el momento para regresar

Publicado

en

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona. Xavi Hernández se sinceró y reveló la razón por la cual no tomó la oferta del Barcelona. El catalán aseguró que no era el momento adecuado para sentarse en el banquillo culé.

Previo a la final de la Copa de Catar que su equipo, el Al Saad disputará ante el Al-Duhail, Xavi se sinceró. Confirmó los encuentros que mantuvo con representantes del Barcelona en Doha.

“Sí, tuve una propuesta del Barça por parte de Eric Abidal y Òscar Grau aquí en Doha… Y no la acepté porque, especialmente, es muy pronto para mi formación; no estoy aún preparado”, remarcó Xavi.

Pese a la negativa, el catalán aseguró que su sueño sigue siendo dirigir al Barcelona.

“Mi sueño en el futuro seguirá siendo ser el entrenador del Barça”, lanzó Xavi quien agregó que de momento está enfocado 100 por ciento con el cuadro catarí.

“Estoy totalmente enfocado en el Al Sadd”, proclamó el técnico, quien admitió que la llamada del Barça le provocó cierta incomodidad.

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

“Se lo dije a mi familia y a los jugadores porque, claro, siguieron el tema. Durante esos tres días no estuve en la mejor posición, pero ahora estoy centrado en lo inmediato”, sostuvo Xavi, quien dejo claro que el partido de este viernes “significa mucho para nosotros”.

Ex Tiburonas encuentran acomodo en equipos de la Liga MX Femenil

“No cambié la historia del Barça”: Ronaldinho

Acerca del fichaje de Quique Setién como nuevo entrenador del Barça, Xavi no dudó en aplaudir la contratación del cántabro.

“Me encanta Setién, me gusta su forma de trabajar y confío en que tenga éxito con el equipo”, relató el catalán, que no se refirió a los plazos que puedan existir respecto a su posible vuelta al Camp Nou ni a la duración del contrato firmado por el nuevo entrenador del Barcelona.

Al frente del equipo catarí, Xavi suma 11 victorias por un empate y siete derrotas. Marchan terceros en la liga domestica con 21 puntos, nueve detrás del líder Al-Duhail, contra quienes competirán este viernes por el cetro de la Copa de Catar.

Xavi confiesa la razón por la cual no tomó las riendas del Barcelona

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ