fbpx
martes, abril 13, 2021

Xabi Alonso dirigiría en la Bundesliga

Xabi Alonso dirigiría en la Bundesliga.

Prensa alemana pone al entrenador español en el Mönchengladbach para la siguiente temporada.

Xabi Alonso puede dirigir al Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga la próxima temporada según ha develado la prensa alemana. Marco Rose, actual entrenador del Gladbach puede partir hacia el Borussia Dortmund por lo uqe dejaría un hueco en el club.

Según los medios alemanes Bild y Sport Bild, el actual entrenador de la segunda división de la Real Sociedad de LaLiga es el favorito para tomar las riendas del club ya que cumple con todos los requisitos que el equipo está buscando.

Xabi jugó en el Bayern München entre 2014 y 2017, de hecho se retiró jugando en Alemania pese a que aún se le veían condiciones para jugar. Alonso habla muy bien el idioma, uno de los requisitos del club para ficharlo.

Abidal asegura que Barça prefirió a Griezmann y no Neymar

Checo Pérez ansioso por empezar temporada con Red Bull

Max Eberl, director deportivo del Gladbach, no ha salido a confirmar ni a desmentir los reportes de la prensa alemana hasta el momento. No ha confirmado la partida de Rose al Dortmund ni la posible llegada de Xabi al banquillo.

Luego de que Marco Rose anunciara que no continuaría en el club, el equipo sufrió una crisis futbolística y cayó en un bache de malos resultados, actualmente es décimo, pero está a solo cuatro puntos de los puestos europeos, con miras a la Europa League.

Xabi Alonso dirigiría en la Bundesliga.

Xabi anunciaba en el año 2017 lo siguiente: El ex estelar del Liverpool, Real Madrid y Bayer Múnich, afirmó lo siguiente en un video: “Después de 17 años en el fútbol, ya he considerado el siguiente paso en mi carrera. He decidido ser entrenador. Descubrirán más pronto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado