fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Wolves conoce rival en la League Cup y anuncia fichaje

Wolves conoce rival en la League Cup y anuncia fichaje.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez enfrentará al Stoke City en la segunda ronda de la League Cup del futbol inglés.

Los Wolves arrancarán su participación en casa el próximo martes 14 de septiembre, dos días antes del Día de la Independencia de México, por lo que Raúl podría dar el grito de gol a favor de su equipo.

Algunos equipos de la Premier League ingresarán a la copa hasta la tercera ronda como lo son Arsenal, Leicester City, los clubes de Manchester, Tottenham o el Chelsea.

El Leicester-Arsenal será el duelo estelar de la tercera ronda de la League Cup, según el sorteo celebrado este domingo tras concluir la primera eliminatoria.

Mientras tanto, el Liverpool se enfrentará al vencedor del Bradford-Lincoln, el Manchester City, campeón defensor. Al ganador del Bournemouth-Crystal Palace, el Manchester United al que resulte ganador del Reading-Luton Town. El Chelsea al triunfador del Middlesbrough-Barnsley y el Tottenham al que venza del Leyton Orient-Plymouth Argyle.

En Italia regresa el público a estadio de futbol

Mbappé pide fichajes al PSG pues quiere la Champions

Este domingo concluyó la primera eliminatoria con el último encuentro, que significó la clasificación del Brentford. Al superar en la tanda de penaltis al Wycombe Wanderers, de Adebayo Akinfenwa (4-2) tras acabar el encuentro con empate a un tanto.

El lateral izquierdo de 31 años, que ayudó al Lyon a alcanzar la semifinal de la Liga de Campeones la temporada pasada, ha firmado un contrato de dos años en el Molineux.

Crecido en Sao Paulo, Marçal fue un producto del sistema de academias del Gremio, que es responsable de traer a algunos de los más grandes nombres del fútbol brasileño, como Ronaldinho y Emerson.

Wolves conoce rival en la League Cup y anuncia fichaje.

Después de abrirse paso como profesional, Marçal pasó un tiempo en el club de su ciudad natal, Guaratungueta. Antes de dar su primer paso en Europa, firmando por el SCU Torreense, haciendo 40 apariciones en la Segunda División portuguesa donde marcó tres goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

California reabrirá sus estadios a partir de abril

El gobierno anunció el viernes el regreso de los aficionados a los eventos deportivos al aire libre.

Melgarejo deja la Subdirección de Cultura Física y Deporte

Melgarejo deja la Subdirección de Cultura Física y Deporte. Con carácter de irrevocable, el doctor Yanga Melgarejo Ortiz anunció públicamente su renuncia al frente de...

Miguel Berchelt analiza subir de peso en su regreso al boxeo

El Alacrán aseguró que piensa regresar en las 135 libras a los cuadriláteros.