fbpx
Síguenos en:

Deportes

WWE suspende al mexicano Andrade

El luchador fue sancionado 30 días por violar la política de bienestar.

Publicado

en

WWE suspende al mexicano Andrade

WWE suspende al mexicano Andrade. El luchador mexicano, Andrade, estará lejos del ring de la WWE al menos 30 días. Así lo dio a conocer, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet quien reveló que la organización suspendió al azteca por violar la política de bienestar.

“Pro Wrestling Sheet ha sido informada que WWE suspendió al campeón de los Estados Unidos, Andrade, por violar la Política de bienestar de la compañía”, escribió Satin en su website. “Las fuentes nos dicen que Andrade, cuyo nombre real es Manuel Oropeza, fue informado de la suspensión esta mañana. No está claro qué sustancia dio positivo”.

WWE suspende al mexicano Andrade

La política de bienestar se enfocar en evitar que los luchadores consuman sustancias prohibidas tales como esteroides o drogas. Esta norma sirve para que la WWE tenga un vestidor  limpio y atletas con buen estado de salud.

Por el momento WWE no ha hecho oficial la suspensión, aunque normalmente sí hace público cuando alguna de sus estrellas falla estas pruebas, por lo que la noticia podría publicarse las próximas horas en su sitio corporativo.

Federer protagoniza nueva hazaña

Así reaccionó la esposa de Kobe tras el accidente

Este lunes, Andrade fue descalificado en la lucha ante Humberto Carrillo por la intervención de Zelina Vega. Esto ocasionó que Carrillo le aplicara un DDT Martillo sobre el concreto, el cual lo dejó en mal estado.

WWE anunció el 10 de diciembre que Robert Roode y Primo Colon habían sido suspendidos por 30 días por sus primeras violaciones de la política de bienestar. Esas fueron las primeras violaciones anunciadas desde 2016.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ