fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Wolves suma otra derrota en la Liga Premier

Wolves suma otra derrota en la Liga Premier.

Los Lobos sólo han podido ganar un partido de 11 desde que el mexicano causó baja.

El Wolverhampton Wanderers no para de echar de menos a Raúl Jiménez. Los ‘Lobos’ volvieron a perder en la Premier League, esta vez ante el Crystal Palace (1-0) y empiezan a acercarse a las posiciones de descenso.

Desde la lesión del mexicano, que se fracturó el cráneo en noviembre, los Wolves sólo han ganado un partido en la Premier League y su última victoria data del 15 de diciembre.

Pese a que lograron empatar contra el Chelsea en la última jornada, el Wolves volvió a la senda de la derrota y un gol de Eberechi Eze sirvió para que el Palace se llevara los tres puntos y hunda un poco más a los de Nuno Espirito Santo.

Los de Roy Hodgson superan en la tabla a los Wolves y se colocan décimo terceros, con tres puntos más que sus rivales este sábado, que se quedan décimo cuartos.

Sorpresiva derrota del Real Madrid ante Levante

Hinchas del Marsella prenden fuego a la Ciudad Deportiva

En el otro encuentro por la parte baja de la tabla, el Fulham y el West Bromwich Albion se repartieron los puntos en un empate a dos que no sirve a ninguno de los equipos para escapar de los últimos puestos.

Por lo tanto, ese a que lograron empatar contra el Chelsea (0-0) en el debut de Thomas Tuchel en la última jornada. Los Wolves volvieron a la senda de la derrota y un gol de Eberechi Eze sirvió para que el Palace se llevara los tres puntos y hunda un poco más a los de Nuno Espirito Santo.

Además los de Roy Hodgson superan en la tabla a los Wolves y se colocan décimo terceros. Con tres puntos más que sus rivales de este sábado, que se quedan décimo cuartos.

Wolves suma otra derrota en la Liga Premier.

Finalmente, el hispano-brasileño Willian José, flamante fichaje del Wolverhampton durante este mercado invernal. Debutó como titular en Premier League después de haber disputado sus primeros minutos como ‘lobo’ ante el Chelsea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría

Canelo quiere que solo haya un campeón por categoría. El mexicano se une a Floyd Mayweather y Ryan García en exigir que no haya campeones...

Hijas de Diego Maradona declaran en la fiscalía

Gianinna y Jana fueron requeridas por las autoridades que investigan la muerte del Pelusa

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT

Raúl Jiménez regresa esta temporada asegura su DT. El entrenador de los Wolves dijo estar seguro de que el mexicano estará disponible antes del 23...