fbpx
sábado, enero 23, 2021

Wolves gana y con Raúl Jiménez como titular

Wolves gana y con Raúl Jiménez como titular.

Hilan su tercera victoria consecutiva tras el regreso del confinamiento y Raúl Jiménez participó en la jugada del gol de Leandro Dendoncker que sirvió para vencer al Aston Villa.

La primera mitad fue un duelo muy ‘inglés’ con apenas un tiro a portería de cada equipo, dos clubes bien plantados en su labor defensiva y nulas emociones.

El partido cambió al 60’, cuando ingresó Adama Traoré.

https://twitter.com/goles_live/status/1276863579283755010

Dos minutos después, el español combinó con Raúl Jiménez que estaba en la banda izquierda; el mexicano asistió a Jonny, que atacó el área, y el gallego habilitó a Dendoncker que adelantó a los Lobos con gran golpeo desde los linderos del área.

Carlos Salvador Bilardo es positivo a prueba por coronavirus

Atlante regresa oficialmente al Estadio Azulgrana

Jiménez salió del terreno de juego al 85’ para dar lugar a la velocidad de Pedro Neto, pero el mexicano completó gran partido a pesar de no continuar con su racha goleadora y mantenerse en 15 tantos.

Wolves hila su tercer partido consecutivo sin recibir anotación y se coloca en la 5ª posición a espera de lo que ocurra con el Manchester United en esta jornada, que con una victoria podría alcanzar los 52 puntos de los Lobos.

Los Wolves no se iban a conformar con esto y buscarían liquidar el partido. Rául Jiménez, Adam Traoré, Dendoncker, Moutinho, Neves. Trataron de doblegar una vez más al Aston Villa pero al estar más compactos no lo lograrían. Y el juego terminaría 0-1 en favor de los ‘licántropos’.

Wolves gana y con Raúl Jiménez como titular.

Este triunfo acerca aún más a los Wolves a su sueño de jugar la Champions League y es que han llegado a 52 unidades. Y se ubican en el quinto lugar de la tabla, a 2 del Chelsea. Por lo que a la espera de que concluya la jornada, este cierre de temporada será muy emocionante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados. En Qatar se permitirá un aforo limitado dentro de sus estadios; Tigres representará a México. Qatar exigirá a...

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19. Tras jugar ante Barcelona, no podrán jugar este fin de semana ante Andorra en la Segunda B. El...

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo. El campeón supermedio toma turno y quiere enfrentarse a Saúl Álvarez en las 175 libras. El primer campeón mexicano de...