fbpx
Síguenos en:

Deportes

Wolverhampton disminuiría costo de la carta de Raúl Jiménez

Los Wolves tasarían en 20 mde el fichaje de su goleador por la crisis financiera que atraviesan.

Publicado

en

Wolverhampton disminuiría costo de la carta de Raúl Jiménez

Wolverhampton disminuiría costo de la carta de Raúl Jiménez. Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los delanteros más deseados en el futbol europeo, sin embargo, el costo de su ficha podría ser muy alto en medio de la crisis financiera derivada de la pandemia de COVID-19. Ante este escenario complicado, Wolverhampton estaría dispuesto a aceptar una cantidad menor de euros por su goleador, con la finalidad de transferirlo en el próximo mercado de contrataciones.

De acuerdo al diario inglés ‘The Mirror’, los Lobos tasarían a Jiménez en 20 millones de euros, cifra muy inferior a los casi 50 millones de euros que pensaban obtener por su transferencia. La rebaja en su ficha estaría originada en la necesidad que tiene este conjunto de ingresar dinero fresco tras las pérdidas sufridas por el parón de la Premier League.

Manchester United, Juventus e incluso Real Madrid han sido algunos de los clubes ligados en las últimas semanas a Raúl Jiménez, quien es conocedor del interés que existe por él. Con el costo a la baja de su carta, los pretendientes del canterano de América podrían tener un nuevo incentivo para adquirir sus servicios.

César Montes reafirma deseo de emigrar al futbol de Europa

Chivas abre la puerta para que Macías emigre a Europa

Wolverhampton disminuiría costo de la carta de Raúl Jiménez por crisis financiera

Wolverhampton disminuiría costo de la carta de Raúl Jiménez por crisis financiera

Desde su llegada a Wolverhampton, Jiménez se ha convertido en un ídolo de la afición de esta escuadra. Sus 26 goles en Premier League son la cantidad más alta en la historia de la institución y el motivo principal por el cual está en la mira de los grandes conjuntos del futbol de Europa.

En la actual temporada, el delantero de la Selección Mexicana acumula 22 tantos en todas las competencias. Asimismo, presume 39 anotaciones desde 2018 con los Wolves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.