fbpx
martes, abril 13, 2021

Wolverhampton definirá si Raúl Jiménez puede jugar en Tokio 2020

Wolverhampton definirá si Raúl Jiménez puede jugar en Tokio 2020. Gerardo Martino no ha ocultado su deseo por contar en el verano con Raúl Jiménez para la Copa Oro o los Juegos Olímpicos, empero, el club del delantero puso un alto al seleccionador de México. Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolverhampton, adelantó que los Lobos definirán si el Gigante de Tepeji puede ver acción con el Tri.

“Con todo el respeto al entrenador de su selección nacional, es nuestra decisión. En el momento en que está claro que puede jugar para los Wolves, entonces cualquier cosa puede suceder, pero, primero, debe jugar para nosotros”, declaró el portugués en conferencia de prensa.

Santo aseguró que entiende la necesidad de México por contar con Jiménez, pero pidió paciencia ante su evolución médica. “Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, añadió.

Carlos Vela aclara si regresará a la Selección Mexicana

Nuno Espírito Santo revela progreso de Raúl Jiménez

Wolverhampton definirá si Raúl Jiménez puede jugar en Tokio 2020, así lo reveló Nuno Espírito Santo

Wolverhampton definirá si Raúl Jiménez puede jugar en Tokio 2020, así lo reveló Nuno Espírito Santo

Raúl Jiménez sufrió una escalofriante fractura de cráneo el pasado 29 de noviembreen un juego ante Arsenal. El delantero fue impactado en la cabeza en un córner por David Luiz y quedó inconsciente en el campo. El canterano de América fue intervenido quirúrgicamente y desde entonces se ha mantenido fuera de la actividad.

El mexicano regresó hace algunas semanas a los entrenamientos con los Wolves, pero sigue apartado de la Premier League. Wolverhampton, que se ubica en la posición 14 con 35 puntos, aún tiene nueve juegos por delante en la Liga, lo que podría ser la oportunidad de Jiménez de regresar a la acción y de ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado