domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesWimbledon contará con la totalidad de su aforo a partir de los...

Wimbledon contará con la totalidad de su aforo a partir de los cuartos de final

Wimbledon contará con la totalidad de su aforo a partir de los cuartos de final. Los organizadores del Abierto de Wimbledon dieron a conocer que a partir de los cuartos de final, las canchas principales y la uno podrán contar con la totalidad de su aforo, tras cumplir y acordar su plan de seguridad con el gobierno.

“Luego de la exitosa puesta en escena de la primera semana, según lo acordado con el Programa de Investigación de Eventos del Gobierno y en consulta con nuestra Autoridad Local en Merton, la AELTC se complace en confirmar que la Central y la Cancha No.1 contarán con un 100% de público para los cuartos de final, con la cancha central también al 100% para semifinales y finales”, informó el torneo en un comunicado de prensa.

Asimismo, los organizadores mencionaron que esta será la primera ocasión que un recinto deportivo se encuentre a la totalidad de su aforo desde el estallido de la pandemia de  COVID-19 en el Reino Unido.

Wimbledon contará con la totalidad de su aforo a partir de los cuartos de final; revelaron los organizadores

Wimbledon contará con la totalidad de su aforo a partir de los cuartos de final; revelaron los organizadores

“Esto marca los primeros estadios llenos al aire libre en un evento deportivo en el Reino Unido desde que comenzó la pandemia. La capacidad de la cancha central es de 14,979 y la capacidad de la cancha número 1 es de 12,345. La capacidad en el resto de los terrenos se reducirá de acuerdo con el número de canchas en juego”, agregaron.

A partir del lunes, dará inicio la segunda semana de actividades del Abierto de Wimbledon con la cuarta ronda del torneo, tras un descanso para todos los competidores aún con vida el domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado