fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Weston McKennie da positivo a COVID-19

Weston McKennie da positivo a COVID-19. Un día después de que Cristiano Ronaldo diera positivo en una prueba de COVID-19, Juventus comenzó un proceso de confinamiento tras conocer un contagio de esta enfermedad en su equipo. A través de un comunicado de prensa, el actual campeón de la Serie A informó que Weston McKennie contrajo el virus SARS-CoV-2.

“Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Westo McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento”, detalló el club de Turín en su página web.

El equipo añadió que esta medida permitirá que sus actividades continúen con normalidad, bajo un estricto control sanitario, aunque los jugadores no podrán tener contacto con el exterior para evitar nuevos contagios. “Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo”, añadió.

Cristiano contrata avión ambulancia para viajar a Turín

 

Antonín Panenka es dado de alta del hospital tras contraer COVID-19

 

Weston McKennie da positivo a COVID-19 y Juventus comienza un proceso de confinamiento

Weston McKennie da positivo a COVID-19 y Juventus comienza un proceso de confinamiento

Este es el segundo confinamiento que emprende la Juventus desde que comenzó octubre. Entre el 2 y el 7 de este mes, el equipo se aisló de forma colectiva después de que dos integrantes del personal del equipo dieran positivo en las pruebas de detección de COVID-19.

Juventus deberá enfrentar el sábado a Crotone, en encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Serie A. La próxima semana hará su debut en la  Champions League, cuando visite al Dínamo de Kiev, en el arranque de la temporada 2020-2021 de ese torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado