domingo, junio 13, 2021

West Ham insiste por ‘Chucky’ Lozano

West Ham insiste por ‘Chucky’ Lozano. Desde su llegada a Italia, Hirving Lozano ha vivido un auténtico calvario futbolístico. El mexicano alistaría las maletas y le diría adiós al Napoli para emigrar a Inglaterra y enrolarse en las filas del West Ham.

De acuerdo con el medio italiano ‘Cronache di Napoli’, West Ham estaría dispuesto a ceder a unos de sus jugadores por obtener el talento del mexicano. Los ‘Hammers’ prescindirían del extremo brasileño Felipe Anderson. El carioca es del interés del técnico del Napoli, Gennaro Gattuso.

En 2018, West Ham pagó a la Lazio 38 millones de euros por Felipe Anderson. Con la playera de los ‘Hammers’, el brasileño suma 11 goles en 64 apariciones. En su paso con el cuadro londinense, el sudamericano no ha logrado pesar como se esperaba por lo que la directiva no tendría problemas en usarlo como ‘moneda de cambio’.

West Ham insiste por ‘Chucky’ Lozano

La directiva del West Ham pediría 48 millones de euros por Felipe Anderson, esto según el medio anteriormente mencionado. ‘Cronace di Napoli’ añade que el técnico de los ‘Hammers’, David Moyes, no está satisfecho con el rendimiento del jugador y por ello lo dejará salir.

Histórico jugador de la Serie A sale en defensa de Hirving Lozano

Hirving Lozano estaría en la mira de un grande de España

En tanto, Lozano se convirtió en el fichaje más caro del Napoli. El cuadro italiano desembolsó 42 millones de euros al PSV por él, sin embargo, el canterano ha estado lejos de desquitar la inversión.

Por ello, la negociación le abriría las puertas a ambos jugadores que buscarían revancha en el Viejo Continente.

Aunado al interés del West Ham por los servicios del ‘Chucky’ Lozano, el Everton y Atlético de Madrid estarían interesados en el canterano de Pachuca.

En caso de firmar con el West Ham, ‘Chucky’ Lozano sería el cuarto mexicano en vestir la playera de los ‘Hammers’. Previamente, Guillermo Franco, Pablo Barrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández lo hicieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado