lunes, agosto 2, 2021

Wembley albergará a 45 mil espectadores para la final de la Euro

Wembley albergará a 45 mil espectadores para la final de la Euro. La final de la Eurocopa tendrá lugar en el legendario estadio Wembley. en Inglaterra, y, pese al retraso en el levantamiento de las restricciones sanitarias en Reino Unido, se ha dado a conocer que para esta este juego el inmueble podrá albergar a 45,000 espectadores, lo que significa el 50 % del aforo total.

Estadio de Wembley - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este lunes, el gobierno británico anunció que las eliminaciones de las restricciones por COVID-19 se retrasarán cuatro semanas, es decir, será hasta el 19 de agosto, en lugar del 21 de julio, como estaba previsto.

Estadio Wembley, capacidad, información y características

Esto dio paso a que la federación inglesa permita llenar los estadios con un aforo del 50% a partir de los octavos de final del torneo. Sin embargo, Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, anunció que la Eurocopa se usará como eventos de prueba y se permitirá una mayor capacidad.

El estadio Wembley albergará a 45 mil espectadores para la final de la Eurocopa

El estadio Wembley albergará a 45 mil espectadores para la final de la Eurocopa

Por el momento, la Federación y el Gobierno Británico siguen en charlas para tomar una decisión, que se ratificará el próximo 5 de julio para ver si se puede llevar a cabo este plan.

Cabe aclarar que Inglaterra ha sido uno de los países que más cuidado le ha puesto a la pandemia con respecto al deporte y Wembley ha sido el único estadio que ha solicitado este aforo, ya que es uno de los inmuebles con más capacidad dentro de las sedes oficiales de la Euro.

Inglaterra vs. Croacia - Reporte del Partido - 13 junio, 2021 - ESPN

Actualmente, el estadio Wembley, que albergará en total ocho partidos durante el torneo de selecciones, permite la entrada de 25 mil espectadores durante los encuentros de la fase de grupos, una capacidad que podría doblarse para los dos encuentros de octavos de final, las dos semifinales y la final del 11 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado