fbpx
martes, enero 26, 2021

Washington no activa a Alex Smith para el juego ante Tampa Bay

Washington no activa a Alex Smith para el juego ante Tampa Bay. La increíble historia y hazaña de Alex Smith parece haber llegado a su fin de manera abrupta. Washington Football Team no activó al mariscal de campo veterano para el juego de esta noche de la ronda de los comodines de la Conferencia Nacional ante los Bucaneros de Tampa Bay.

Taylor Heinicke será el mariscal que comandará el rumbo de la ofensiva y buscará la sorpresiva victoria ante Tom Brady y compañía. Ron Rivera, entrenador en jefe de WFT, había adelantado hace algunos días que Smith y Heinicke podrían ser intercambiados durante el partido de playoffs, el primero en cinco años para el equipo de la capital de Estados Unidos.

Sin embargo, Smith no logró sobreponerse a una lesión muscular en su pantorrilla que lo aqueja desde hace algunas semanas y se perderá este juego. Alex regresó a la titularidad el domingo pasado y guio a su equipo a un apretado triunfo sobre Filadelfia, empero, se vio muy limitado en su movilidad.

Bills eliminan a los Potros y avanzan a la ronda divisional

Dwayne Haskins visitará a las Panteras de Carolina

Washington no activa a Alex Smith para el juego ante Tampa Bay, Taylor Heinicke será el titular

Washington no activa a Alex Smith para el juego ante Tampa Bay, Taylor Heinicke será el titular

Heinicke hizo su presentación con Washington hace un par de semanas, al sustituir en la segunda mitad del partido ante los Panteras de Carolina a Dwayne Haskins, quien fue cortado tras ese juego. Taylor es un veterano de seis temporadas en la NFL y ha jugado con Minnesota, Houston, Carolina, además de WFT.

Taylor Heinicke será el cuarto mariscal de campo que inicia un partido con Washington. WFT recibirá en el FedEx Field esta noche, a las 19:15 horas, a Tampa Bay. Los Bucaneros son favoritos en las apuestas por 10 puntos, la ventaja más grande de esta primera ronda de los playoffs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ramos es fanático de Conor McGregor

Ramos es fanático de Conor McGregor. El jugador del Real Madrid apoya al irlandés pese a nocaut en la UFC 257 ante Dustin Poirier. Sergio Ramos,...

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación. Entrena en solitario, mientras sus compañeros preparan el duelo ante Levante. El Real Madrid volvió al trabajo en...

Diego Hernández Tejeda: Graderío: Libros y Deportes

Diego Hernández Tejeda: Graderío Libros y Deportes. Pese a que la maquinaria deportiva en México mueve millones de dólares cada año, en el campo editorial...