fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días. Alex Smith protagonizó una de las grandes historias de 2020 al superar una lesión de pierna que puso en riesgo su vida en 2018 y que lo llevó al quirófano en 17 ocasiones para regresar a los emparrillados. Sin embargo, ni esto habría sido suficiente para que Washington Football Team le garantizara su regreso en 2021.

De acuerdo a Ian Rapoport, reportero de NFL Network, el equipo de la capital dejará en libertad al mariscal de campo en los próximos días, a pesar de la grata sorpresa que resultó ser la reaparición de Smith.

Alex ganó cinco de seis juegos que titularizó con WFT y fue parte fundamental para que el equipo de la capital estadunidense ganara la división este de la Conferencia Nacional con récord perdedor de 7-9. Su increíble historia llegó a un súbito final tras sufrir una lesión muscular. Smith disputó el juego con el que Washington aseguró su pase a la postemporada, pero no vio acción en los playoffs.

JJ Watt firma con los Cardenales de Arizona

Novak Djokovic iguala récord de Federer como líder la clasificación de la ATP

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días, reporta NFL Network

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días, reporta NFL Network

Aunque aún no se oficializa su salida de WFT, Smith no estaría del todo acabado en la NFL. Según NFL.com, el mariscal de campo de 36 años podría estar interesado en firmar con los Osos de Chicago, en donde podría reunirse con Matt Naggy, entrenador en jefe y otrora coordinador ofensivo de Smith en los Jefes de Kansas City.

Alex Smith sufrió una fractura de tibia y peroné en noviembre de 2018 que lo alejó de los emparrillados por casi dos años. Durante su periodo de recuperación, el mariscal estuvo en riesgo de muerte, al presentar una infección en la zona en la que operado y posteriormente pudo haber sido amputado de su extremidad, aunque libró estos dos escenarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado