lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesWashington Football Team define sus nombres finalistas

Washington Football Team define sus nombres finalistas

Washington Football Team define sus nombres finalistas. Washington Football Team delimitó una enorme lista de potenciales nombres y logos a solo tres candidatos, de los cuales saldrá la nueva imagen de este equipo de la NFL. A través de un video compartido en su canal de YouTube Making the Brand, el equipo de la capital de Estados Unidos develó los primeros semifinalistas de este largo y polémico proceso de selección.

En el video, en el que aparece Ron River (entrenador en jefe), Martin Mayhew (gerente general) y Jason Wright (presidente), se mencionan los ochos primeros nombres que avanzaron a penúltima fase del proceso de selección.

Entre los ocho nombres semifinalistas están: Armada, Brigade, Commanders, Defenders, Presidents, RedHogs y RedWolves, además del actual mote de Washington Football Team, el cual es una opción para permanecer como el nombre de la histórica franquicia.

Washington Football Team define sus nombres finalistas; ocho opciones pasaron a penúltima ronda de selección

Washington Football Team define sus nombres finalistas; ocho opciones pasaron a penúltima ronda de selección

“Comenzamos con 40,000 propuestas y a partir de allí comenzamos a reducir a una cantidad menor. Nos dio una visión amplia de cómo el público y los aficionados se sienten acerca de nosotros como organización y hacia dónde quieren que vayamos”, dijo Wright en el video.

Además de los motes, el equipo presentó el posible logotipo para cada uno de ellos. Cerca del final del video, los hombres de WFT mencionan a los tres finalistas del proceso, pero sus bocas son tapadas y las palabras son enterradas con un ruido, por lo que de momento no se conoce cuáles son los motes y logos que están en la etapa final.

Washington Football Team jugará bajo este mote durante la temporada 2021 de la NFL, después de dejar atrás en 2020 su anterior imagen y nombre al ser considerada despectiva para los nativoamericanos. Se espera que su nuevo nombre esté listo para usarse el próximo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias