El equipo angelino parte una vez más como favorito para llegar a la Serie Mundial, pero antes debe dar cuenta de Arizona al que ya le ganó el primero de la serie
Agencias/EL DICTAMEN
El antesalista Justin Turner mostró poder y productividad al pegar jonrón y terminar con cinco carreras remolcadas para los Dodgers, que vencieron 9-5 a los Diamondbacks y se acreditaron el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
La victoria permite a los Dodgers, campeones de la División Oeste dejar marca de 1-0 a su favor en la serie que se juega al mejor de cinco contra los Diamondbacks, que pasaron a las finales luego de haber ganado el Partido por el Comodín.
Yankees al borde de la eliminación
Turner (1) fue el mejor representante de la batería de los Dodgers, al mandar la pelota fuera del campo en el primer episodio, cuando tenía a dos corredores por delante.
.@redturn2 knows how to shine on the big stage. #ThisTeam pic.twitter.com/A6ExVqidLe
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 7, 2017
El tercera base, que conectó 3 de 4, terminó con cinco carreras remolcadas para convertirse en el tolete más productivo de la novena de Los Ángeles.
Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el abridor zurdo Clayton Kershaw (1-0) en seis episodios y un tercio, aceptando cinco imparables, incluidos cuatro jonrones, y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales.
La derrota fue para el abridor Taijuan Walker (0-1) en una entrada, al aceptar castigo de cuatro imparables, jonrón y cuatro carreras.