fbpx
viernes, abril 16, 2021

Vucetich respalda a Macías tras abucheo en el Torneo Preolímpico

Vucetich respalda a Macías tras abucheo en el Torneo Preolímpico. José Juan Macías apareció en el momento más crítico para la Selección Mexicana Sub-23 y marcó el tanto del empate que mandó a tiempo extra la final del Torneo Preolímpico de la Concacaf. Pese a esto, el delantero de Chivas fue abucheado por el limitado público que acudió al estadio para presenciar el partido entre el Tri y Honduras.

Cuestionado sobre este tema, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Guadalajara, restó importancia a los abucheos que recibió el delantero y mostró su respaldo al jugador del Rebaño Sagrado.

“La cuestión de los abucheos es normal, pasa en nuestro fútbol. Nuestra gente es exigente, piden el máximo. Hemos respaldado a los seis elementos, con más razón a J.J. que viene dando resultados con nosotros. No tenemos que reclamar nada, sino respaldarlo en lo que viene, lo que importa es lo que viene. Ha hecho su esfuerzo, lo vi corriendo en forma desmedida y se debe reconocer ese valor y la certeza con que tiró el penal, demuestra su carácter y nos toca respaldarlo en su totalidad”, declaró Vucetich en conferencia de prensa.

Sebastián Jurado le da el preolímpico a México

México se corona campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf

Vucetich respalda a Macías tras abucheo en el Torneo Preolímpico, resta importancia a ello

Vucetich respalda a Macías tras abucheo en el Torneo Preolímpico, resta importancia a ello

El llamado Rey Midas se congratuló por el aporte de seis jugadores del Rebaño Sagrado al Tri Sub-23 que consiguió su pase a los Juegos Olímpicos y señaló la importancia que tuvieron en el esquema de Jaime Lozano, entrenador de la selección preolímpica.

“Sin duda alguna consideramos que los elementos que participaron en preolímpico fueron fundamentales para la conquista del título, les sirvió mucho ese roce internacional. El nivel no es el que quisiéramos para el desarrollo de nuestros jugadores, pero los seis han estado considerados durante este tiempo por nosotros, han tenido participación y son importantes”, añadió.

Tras dos semanas sin ver acción, las Chivas regresarán a la actividad el domingo 4 de abril, cuando reciban en el estadio Akron a los Rayados de Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado