jueves, junio 24, 2021

Vucetich no se presiona por el paso de Chivas

Vucetich no se presiona por el paso de Chivas.

Empataron sobre la hora con Necaxa y apenas suma apenas 6 puntos en 6 fechas del Guard1anes 2021.

Tras el empate sobre la hora ante Necaxa, Chivas suma apenas 6 puntos en 6 partidos del Guard1anes 2021 BBVA MX; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich descartó sentirse presionado.

En videoconferencia de prensa, Vucetich aseguró contar con la experiencia suficiente para no sentir presión ante la irregularidad del Rebaño en el actual torneo y, aseguró, prefiere enfocarse en encontrar soluciones para recomponer el rumbo de su equipo:

“La presión que genera Chivas la conozco. En lo personal, no es una situación que me genere más presión; la presión es por querer ganar y siempre demostrarnos que tenemos las capacidades. Son muchos años que hemos trabajado como para ahorita tener ese temor”.

“Ahorita, la parte importantes es saber cómo corregimos, cómo trabajamos con los jugadores. Hay mucho joven y esos jóvenes tienen que ir tomando madurez para tomar esas decisiones correctas en el momento oportuno”, recalcó Vucetich.

Siguen trámites para llamarse Tiburones Rojos

La Moderna campeón de la Copa en la Liga Oropeza

Sobre José Juan Macías, quien pasó de villano a héroe después de un autogol para marcar el empate definitivo ( anotación con la que igualó una racha goleadora de Chicharito en Chivas ), Vucetich se dijo content

“(Gol de Macías) es un premio a la perseverancia, a siempre estar dentro del área y siempre estar buscando esa anotación”, señaló Vucetich.

Por su parte, Alejandro Mayorga rescató la igualada ante los Hidrorayos; un equipo que, dijo, sabían iría a encerrarse y no permitirles jugar con libertad:

“Sabíamos que Necaxa iba a ser un rival difícil, un estilo muy diferente a León, pero sabíamos que iban a venir a tirarse atrás, cierran los espacios, sabían que somos más peligrosos con espacios y tenemos que mejorar. Lo importante es que se rescata el empate”.

Vucetich no se presiona por el paso de Chivas.

“El rival también cuenta, son estilos diferentes, se nos encierran acá, es más difícil hacer el futbol que nos gusta y tenemos que estar preparados. Se suma, esos puntos al final son los que hacen la diferencia y más en casa seguir sumando”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado