fbpx
lunes, noviembre 30, 2020

Vucetich es presentado como técnico de Chivas

Iván Valenzuela gana su pelea de la MMA

El Bam Bam derrotó a Carlos Chablé por nocaut técnico en el primer round del combate.

Pesistas veracruzanos brillan en el Panamericano Sub 20

El torneo fue organizado por Colombia de manera virtual.

Médico de Diego Maradona rompe el silencio

Leopoldo Luque habló sobre el entorno que rodeaba al Pelusa.

Raúl Jiménez se encuentra estable tras su terrible lesión de cabeza

El mexicano está consciente y ya habló tras desvanecer en el partido ante Arsenal.

Atlético Veracruz vence al Club Tiburón

Alan Escoto (39’) y Edson Navarrete (89’) fueron los verdugos de los Escualos en Tlapacoyan.

Vucetich es presentado como técnico de Chivas.

La directiva del Guadalajara convenció al ‘Rey Midas’ de unirse a su proyecto, y se espera que el experimentado estratega firme este mismo día su contrato, el cual lo vinculará con la institución tapatía por los próximos dos años.

Aunque el conjunto rojiblanco todavía no define la fecha en la que hará la presentación oficial de Vucetich, existe la posibilidad de que lo anuncien antes del miércoles, fecha en la que enfrentan a Bravos en Ciudad Juárez dentro de la Jornada de media semana del Torneo Guard1anes 2020.

Marcelo Michel Leaño fue nombrado como entrenador interino, por lo que él será el encargado de dirigir a Chivas en el partido ante el conjunto fronterizo, cotejo en el cual ya podría estar Vucetich observando a su nuevo equipo desde la tribuna.

Vucetich es presentado como técnico de Chivas.

Chivas accedió a las peticiones de Vucetich, sobre todo en el tema económico. Y es que ‘Vuce’ aceptó el reto de dirigir al Rebaño ya que considera que dentro del redil hay un buen grupo de jugadores, y no le incomoda el hecho de trabajar con puros mexicanos.

El ‘Rey Midas’ dejó hace unos meses la dirección técnica del Querétaro y tenía la intención de no dirigir en lo que resta del 2020; sin embargo, cambió de opinión gracias a la oferta y el respaldo que le está dando Chivas.

Víctor Vucetich tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano, pues en sus 32 años de carrera ha dirigido a 12 equipos. Entre ellos uno de los denominados ‘Cuatro Grandes’ de la Liga MX: Cruz Azul.

En su dilatada trayectoria como timonel, Vucetich ha tomado las riendas de Potros Neza, León, Tecos de la UAG, Tigres. Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares de Chiapas, Monterrey y Querétaro.

Cabe recordar que también dirigió algunos partidos a la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Víctor Vucetich e Ignacio Trelles son los únicos dos entrenadores de la historia que han ganado el título de la Liga MX con cuatro equipos diferentes.

Niñas veracruzanas de natación artística en evento virtual

Inter Miami oficializa el fichaje del francés Blaise Matuidi

‘Nacho’ ganó campeonatos con Marte (1953-54), Zacatepec (1954-55 y 1957-58), Toluca (1966-67 y 1967-68) y Cruz Azul (978-79 y 1979-80). Mientras que ‘Vuce’ saboreó las mieles del éxito con León (1991-92), Tecos de la UAG (1993-94), Pachuca (Apertura 2003) y Monterrey (Apertura 2009 y Apertura 2010).

Víctor Manuel Vucetich fue claro sobre el tema de José Juan Macías, pues el nuevo estratega de las Chivas reconoció su calidad y aporte en la delantera, pero expresó que le gustaría se quedara más tiempo en el club tapatío para poder ir más maduro si es que al final se concreta una oferta al futbol de Europa.

Vucetich es presentado como técnico de Chivas.

“Me gustaría que se vaya bien y con la satisfacción de lograr un campeonato con Chivas y se vaya con madurez y no tenga problemas de madurez en el extranjero”, dijo en su presentación como director técnico los rojiblancos este jueves.

Además, dijo que la directiva tomará la mejor decisión y que no le han comentado nada sobre la salida del ariete nacional hacia el Viejo Continente.

“El caso de Macías he sabido por los medios de la posible salida y si la directiva considera que tiene esa posibilidad, es respaldar la postura que se tenga. La oportunidad la puede tener”.

Vucetich, quien dijo en su presentación tener grandes recuerdos de Guadalajara y contar con la experiencia para hacerle frente a este club. Aclaró que hasta el momento no hay nada cerrado con Jair Pereira. Pese a que aceptó que es un jugador que conoce bien y que puede aportarle mucho al equipo.

“De Jair es un elemento que estuvo aquí y lo conocen a la perfección. No hemos platicado nada y es un rumor. Sé de la capacidad de Jair y que es muy útil como jugador y persona. Esto lo tendríamos que evaluar y platicar. No hay nada concreto”, agregó el estratega.

Incluso, confiado en ya tomar las riendas del equipo y ponerse a trabajar. Dijo que uno de los aspectos más importantes que va a mejorar en el equipo es el aspecto mental. Y sabe del material humano que tiene el equipo.

“A distancia, cuando veía lo que hacían, creo que es un equipo con buenos jóvenes, de futuro largo, y jugadores de mucha calidad. Hoy que me toca estar adentro hay material humano para enfrentar los compromisos. Y buscar lo que anhela y lo que trabajamos como profesionales buscando los máximos logros. Eso nos permite visualizar los deseos y la mentalidad que hay que tener”, señaló.

Vucetich es presentado como técnico de Chivas.

“Considero que es poco lo que se debe corregir y trabajar mucho en la intensidad y el autoestima. Los veo retenidos y la capacidad sale a flote para superar los obstáculos y nos vamos a enfocar en esos detalles. Es poco tiempo para corregir esos aspectos”, finalizó Vucetich.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Iván Valenzuela gana su pelea de la MMA

El Bam Bam derrotó a Carlos Chablé por nocaut técnico en el primer round del combate.

Pesistas veracruzanos brillan en el Panamericano Sub 20

El torneo fue organizado por Colombia de manera virtual.

Médico de Diego Maradona rompe el silencio

Leopoldo Luque habló sobre el entorno que rodeaba al Pelusa.