viernes, septiembre 17, 2021

Visorías de rama femenil rumbo al Nacional de Veracruz

Visorías de rama femenil rumbo al Nacional de Veracruz.

Los trabajos de visorías serán en Coatepec, en el inicio del mes de agosto, rumbo al Nacional Futbol 6 con sede en el Estado de Veracruz, del 9 al 11 de septiembre.

En primer lugar estuvieron a cargo de los Maestros Janai Hernández y Fernando Fernández, asistieno más de 30 elementos de diferentes categorías.

Se indicó que las siguientes visorías y concentraciones serán el 7 de agosto en Martínez de la Torre, a cargo de Xilonen Sánchez y Daisy
Hernández.

Serán el 8 de agosto en Córdoba con Jana Hernández, Hortencio Rincón, Fernando Fernández, Xilo Sánchez y Daisy Hernandez.

Piratas a la final de la Liga Roberto Oropeza

Un éxito el Torneo de Natación FORVER

Por lo tanto, informes para todo el Estado a los teléfonos 2281019253 y 2281389066, correo electrónico futbolfederadodeveracruz@hotmail.com. (gráficas y video Ceron Productions Prensa Zona Golfo).

Próximamente en la región Cardel para Zempoala Salmoral, Ursulo Galván así como Puente Nacional y Paso de Ovejas.

Visorías de rama femenil rumbo al Nacional de Veracruz.

Además, los informes e inscripciones para el Estado de Veracruz pueden obtenerse directamente a los teléfonos 2281389066 y 2281019253. O bien al correo electrónico futbolfederadodeveracruz@hotmail.com, incluso también al face Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol De Veracruz.

Mientras que en la zona de Martínez de la Torre se espera la asistencia de niñas y jóvenes de Misantla, Tlapacoyan, San Rafael, Gutiérrez Zamora, Papantla, Poza Rica y Tuxpan.

Finalmente, en agosto estarán n Coatepec, Martínez de la Torre, Córdoba. El 15 agosto el Regional (en cada una de las plazas mencionadas) y 22 de agosto en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado