viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesVisorías de Futbol Rápido en la Monito Carús

Visorías de Futbol Rápido en la Monito Carús

Visorías de Futbol Rápido en la Monito Carús.

Previo al torneo nacional de futbol rápido, que tiene como sede la ciudad de Pachuca y es convocado por el ente rector tanto de esta disciplina, como del futbol 7 y el Minifutbol. Se anuncia para el domingo 14 de noviembre de noviembre, visoria y trabajos en general, por lo que las chicas interesadas en intervenir a un tienen oportunidad.

Las categorías convocadas a la Unidad Deportiva Monito Carús del Puerto de Veracruz, son las siguientes: 2002-2003,   2004-2005, 2006-2007, 2008-2009.

Las chicas deben acudir con ropa blanca, zapatos adecuados, espinilleras y desde luego la disposición para mostrar sus  cualidades que las hagan representar a Veracruz en esta justa, con toda solvencia.

Se preparan taekwondoínes de la Universidad Anáhuac Veracruz

Inauguran Copa Valle de México Club de Golf Vallescondido

Las responsables de las categorías son las maestras Xilonén Sánchez, Deysi Hernández, Laura Janai Hernández y Rocío Rivera, al igual que el Profesor Fernando Fernández¸ el torneo tendrá verificativo como se dijo, en la ciudad de Pachuca del día 25 al 27  del mes de noviembre.

Será en la Capital del Estado, Xalapa, cuando en el próximo mes, se verifiquen dos eventos de futbol 5 o Minifutbol, también conocido como Futsal. Con carácter de invitación para conjuntos tantos del país como de la entidad veracruzana.

Visorías de Futbol Rápido en la Monito Carús.

El primero de ellos tienen como fecha de verificación del 9 al 12 de diciembre para la rama varonil y en categoría libre. Según se dio a conocer por el comité organizador, donde destaca el Consejo de Turismo de Veracruz, que de una u otra manera. Colaborará para el mejor desarrollo de éstos eventos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado