fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Virgil van Dijk se someterá a una operación de ligamentos de rodilla

Virgil van Dijk se someterá a una operación de ligamentos de rodilla. Liverpool ligó su segundo partido sin victoria en la Premier League el sábado, después de empatar en el Derbi de Merseyside ante Everton, pero el juego salió más caro de lo vaticinado. Este día, los Reds confirmaron que Virgil van Dijk se someterán a una operación para reparar una ruptura de ligamentos de una de sus rodillas.

“Virgil van Dijk se someterá a una operación en su rodilla lesionada durante el empate del sábado 2-2 con Everton. Tras la operación, Virgin comenzará su rehabilitación programada para permitirle alcanzar su mejor condición física lo más pronto posible”, expresó el conjunto inglés en un breve comunicado de prensa colgado en sus redes sociales.

Asimismo, los Reds descartaron un periodo de tiempo en el que podría estar de regreso en la cancha el defensor neerlandés, pero por lo general una lesión de esta naturaleza toma por lo menos seis meses de rehabilitación. “Ningún calendario preciso ha sido dado sobre su vuelta a los terrenos de juego por el momento”, agregaron los actuales campeones de la Premier League.

Ronald Koeman habla sobre la salida de Luis Suárez

 

Zlatan Ibrahimovic: Milan nunca tuvo un rey, tienen a un Dios

 

Virgil van Dijk se someterá a una operación de ligamentos de rodilla y se perderá al menos seis meses

Virgin van Dijk se someterá a una operación de ligamentos de rodilla y se perderá al menos seis meses

El defensor central salió lesionado durante los primeros minutos del Derbi de Merseyside. Virgil peleó una pelota en el área de Everton, empero, fue golpeado accidentalmente por Jordan Pickford, arquero de los Toffees. El impacto provocó que la pierna derecha de van Dijk hiciera palanca y ocasionara la ruptura de sus ligamentos.

Liverpool se encuentra en la segunda posición de la Premier League con 10 puntos, tres unidades por debajo de Everton.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado