fbpx
Síguenos en:

Deportes

Virgil Van Dijk asegura que estuvo cerca de morir

El zaguero de Liverpool reveló que hizo su testamento tras estar internado 13 días en un hospital.

Publicado

en

Virgil Van Dijk asegura que estuvo cerca de morir

Virgil Van Dijk asegura que estuvo cerca de morir. Virgil Van Dijk es considerado el mejor defensor central del mundo, sin embargo, su carrera pudo no haberse logrado, debido a un padecimiento de salud que tuvo durante sus inicios en el futbol. El zaguero de Liverpool relató que estuvo internado 13 días en un hospital por una peritonitis y que pensó que estuvo cerca de morir, por lo que decidió hacer su testamento.

“Mi vida estaba en riesgo. Mi madre y yo le oramos a Dios y discutimos posibles escenarios. En algún momento tuve que firmar algunos papeles, fue una especie de testamento. Una parte de mi dinero hubiese sido para mi madre. La realidad es que nadie quería hablar de ese tema, pero teníamos que hacerlo. Pudo ser el final. Estuve 13 noches en el hospital y fue muy difícil, no podía caminar”, declaró al periódico británico ‘Daily Mail’.

Van Dijk revivió la impotencia que vivió durante su hospitalización y detalló que no podía hacer nada para mejorar su estado de salud en ese momento. Ante el complejo escenario que enfrentó, el defensor afirmó que comenzó a pensar lo peor.

La Serie A volverá con 124 encuentros en 44 días

 

Real Madrid jugará el resto de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stéfano

Virgil Van Dijk asegura que estuvo cerca de morir por una peritonitis

Se acaba la racha de partidos sin regates de Virgil Van Dijk ...

“Lo único que podía ver eran tubos colgando de mí. Mi cuerpo estaba roto y no podía hacer nada. En ese momento, los peores pensamientos empezaron a zumbar alrededor de mi cabeza”, añadió el integrante de Liverpool.

Virgil Van Dijk sufrió una complicación después de presentar una apendicitis aguda, la cual derivó en una peritonitis y una infección renal. Tras superar este episodio de su vida, el central neerlandés fichó con el conjunto escocés Celtic y unos años más tarde llegó a la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.