jueves, julio 29, 2021

Vinicius libre de COVID-19 al dar negativo a segunda prueba

Vinicius libre de COVID-19 al dar negativo a segunda prueba.

El jugador del Real Madrid estaba en duda debido a que un primer test no fue del todo claro.

Vinicius, jugador del Real Madrid, dio negativo en una segunda prueba por COVID-19 después de que levantara sospechas al no tener un resultado claro en su primer test.

El brasileño estaba en duda para encarar al Alavés en la Liga de España. Zinedine Zidane, técnico del conjunto merengue, había dejado en claro que Vinicius estaba en duda debido a la realización de su segunda prueba.

La razón fue que la prueba, según expresó Zidane, tuvo un problema, por lo que el sudamericano tuvo que aplicarla por segunda vez este jueves.

Se espera que Vinicius aparezca en la lista de convocados del Real Madrid para encarar al Alavés en LaLiga.

Zidane: Calendario de LaLiga y jugarse el título “una locura”

Julio César Chávez y Jorge Arce se enfrentarán otra vez

Zidane: Calendario de LaLiga y jugarse el título “una locura”.

Encarar cuatro partidos en once días, enfocando únicamente a su próximo compromiso y sin mirar más allá en un calendario ante el que dijo no tienen “elección”.

El Real Madrid iniciará el viernes 10 de julio once días que su técnico definió de “locura”, disputando cuatro jornadas ligueras hasta que el domingo 19 se ponga el punto y final a una competición marcada por el parón por la pandemia del coronavirus.

Vinicius libre de COVID-19 al dar negativo a segunda prueba.

“No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final”, lamentó el técnico madridista en su rueda de prensa telemática.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado