domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesVincent Janssen debutará con Monterrey hasta la fecha 6

Vincent Janssen debutará con Monterrey hasta la fecha 6

De acuerdo a lo informado por Diego Alonso, entrenador de Monterrey, Vincent Janssen, la contratación bomba de los Rayados, debutará en el Apertura 2019 hasta la jornada cinco o seis, por lo que en los siguientes días buscarán que el atacante de origen neerlandés se ponga en forma física y esté listo para afrontar el campeonato.

“Unas tres o cuatro semanas para estar, al menos de lo que hemos visto y hablado, y verlo, 15 días de trabajo diferenciado, una o dos semanas con el grupo, es el día a día, de verlo y sentirlo”, aseguró el estratega de los regiomontanos.

Chivas podría buscar a Matías Almeyda

 

Peláez explica cómo será el homenaje a Óscar Pérez

Alonso afirmó que las lesiones mermaron la estadía de Janssen con Tottenham, por lo que trabajarán con él a un ritmo diferenciado del resto de sus compañeros y poco a poco lo irán integrando con el resto del plantel hasta que pueda tener participación en un partido oficial.

Janssen se perderá los cotejos ante el Atlético de San Luis, León y Morelia, pero de acuerdo a lo declarado por el uruguayo podría debutar contra Toluca, el 17 de agosto o una semana después con Santos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias