martes, junio 15, 2021

Vincent Janssen alaba el nivel de la Liga Mx

Vincent Janssen alaba el nivel de la Liga Mx. Pese a que en los últimos días la Liga Mx ha estado en el ojo del huracán tras decidir abolir el ascenso-descenso en la primera división y por aprobar la desaparición del Ascenso Mx; un jugador extranjero se aventuró a afirmar que el balompié mexicano es “mejor” que una de los campeonatos históricos del futbol de Europa.

En entrevista con un medio neerlandés, Vincent Janssen, delantero de Monterrey, aseguró que la Liga Mx tiene una gran calidad y expresó que, a su parecer, es de un nivel más alto que la Eredivisie (máxima categoría del balompié de los Países Bajos).

“La Liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto. Es mejor que la Eredivisie. Esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo. Hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno”, comentó Janseen al portal VTBL.

Cardozo confesó que no quería venir a Toluca

 

Alejandro Irarragorri arremete contra Jesús Martínez

Vincent Janssen alaba el nivel de la Liga Mx y asegura que es mejor que la Eredivisie

Vincent Janssen alaba el nivel de la Liga Mx y asegura que es mejor que la Eredivisie

El atacante nacido en la provincia de Brabante Septentrional, Países Bajos declaró que el futbol se juega de forma “diferente” en México, en comparación con otras competencias, y resaltó la gran cantidad de elementos que son seleccionados por sus respectivas naciones que militan en este certamen.

“Es una forma completamente diferente de jugar al futbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo (Monterrey), verás que tenemos jugadores de la Selección Nacional de México, Colombia o Argentina. Hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al futbol”, añadió.

Vincent Janssen llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 con los Rayados. El delantero rápidamente se ganó el cariño de la afición de Monterrey con sus goles. En apenas unos cuantos meses, el neerlandés acumula 11 tantos entre Liga Mx y Copa  Mx; además levantó el trofeo de campeón de liga en su primer torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado