fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Vincent Jackson es encontrado sin vida en un hotel de Florida

Vincent Jackson es encontrado sin vida en un hotel de Florida. Ocho días después de festejar su segundo título del Super Bowl, los aficionados de los Bucaneros de Tampa Bay están de luto. Este lunes, se dio a conocer el deceso del exreceptor del equipo Vincent Jackson, quien fue hallado sin vida en un cuarto de hotel en el Homewood Suites, ubicado en Brandon, Florida.

El otrora jugador de la NFL murió a los 38 años. El departamento del alguacil del condado de Hillsborough informó que Jackson se había hospedado en ese hotel desde el pasado 11 de enero. El deceso de Vincent llegó unos días después de que su familia presentara una solicitud de búsqueda al no poder hacer contacto con él.

“Me duele el corazón por los seres amados que dejó atrás Vincent Jackson, desde su esposa hasta sus hijos, pasando por la nación de los Bucaneros que lo adoraban. Jackson era un hombre devoto que ponía a su familia y comunidad por arriba de todo. Fuera del futbol americano, tocó incontables vidas a través de su fundación Jackson in Action 83”, declaró el alguacil Chad Chronister.

Matthew Stafford revela que pidió ser cambiado a un equipo ganador

Rafael Nadal se mete a los cuartos de final del Abierto de Australia

Vincent Jackson es encontrado sin vida en un hotel de Florida, jugó 12 temporadas en la NFL.

Vincent Jackson es encontrado sin vida en un hotel de Florida, jugó 12 temporadas en la NFL.

Jackson jugó 12 temporadas en la NFL, las primeras siete de ellas con los Cargadores de San Diego, las últimas cinco con Tampa Bay. El exreceptor fue nominado a tres Pro Bowls y totalizó seis campañas de al menos mil yardas en su carrera. Se retiró del futbol americano al término de 2018.

“Estamos impactados y profundamente tristes por la noticia del fallecimiento de Vincent Jackson. Vincent era un favorito de los aficionados no solo por su juego en los emparrillados, sino por el impacto que hizo en la comunidad con él”, detallaron los Cargadores en un comunicado de prensa.

“Estamos impactados y tristes de escuchar las terribles noticias acerca de la pérdida de Vincent Jackson. Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia, Vincent fue un profesional consumado, que tuvo gran orgullo por su desempeño fuera y dentro del campo”, expresó Bryan Glazer, dueño de los Bucaneros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.