fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Vikingos de Minnesota adquieren a Yannick Ngakoue

Vikingos de Minnesota adquieren a Yannick Ngakoue. Los Vikingos de Minnesota serán uno de los equipos contendientes para buscar llegar al Super Bowl y este domingo incrementaron sus posibilidades tras reforzar su defensiva. De acuerdo a Ian Rappoport, reportero de NFL Network, los Vikingos acordaron adquirir en canje al ala defensiva Yannick Ngakoue,;quien llegaría procedente de los Jaguares de Jacksonville.

Minnesota enviaría a los Jaguares una selección de segunda ronda del Draft de 2021, así como una selección condicional de quinta ronda del sorteo de novatos del 2022. Según Rapoport, los Vikingos y Ngakoue acordaron un contrato por una temporada que le pagaría menos de los 17.8 millones de dólares que devengaría en Jacksonville con la etiqueta de jugador franquicia que le habían asignado los floridanos.

“Hemos estado buscando cazamariscales por algún tiempo y creo que eso es importante cuando tienes una defensiva secundaria joven. Así que, si se completa (la adquisición de Yannick Ngakoue), entonces creo que suma a los que podemos hacer”, expresó Mike Zimmer, head coach de Minnesota, sobre la posible llegada del defensivo.

Hamilton sin sudar se lleva la victoria del GP de Bélgica

 

Benoit Paire primer positivo de COVID-19 previo al US Open

Vikingos de Minnesota adquieren a Yannick Ngakoue procedente de los Jaguares de Jacksonville

Vikingos de Minnesota adquieren a Yannick Ngakoue procedente de los Jaguares de Jacksonville

Ngakoue fue el único jugador en no firmar su contrato de jugador franquicia y no es un secreto que busca salir desde hace algún tiempo de Jacksonville. El talentoso cazamariscales no se presentó a los entrenamientos del equipo, en una protesta que tiene como fin conseguir un cambio que lo saque de los Jaguares.

Yannick Ngakoue ha sido titular en todos excepto un partido en la NFL desde que fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2016. El ala defensiva acumula 37.5 capturas de pasador, 14 balones sueltos forzados y dos intercepciones en 63 encuentros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.