fbpx
sábado, enero 16, 2021

Vieri confiesa su amor por Boca Juniors

Vieri confiesa su amor por Boca Juniors. Aunque cayó en la final de la Copa Libertadores ante su odiado rival hace unos años, Boca Juniors aún conserva la mística. Primero fue Dani Alves al expresar su deseo de militar en el Xeneize, ahora Christian Vieri quien se declaró hincha del conjunto bostero.

Para el ‘Toro’ Vieri, una de sus razones para ser hincha de Boca es su templo: la ‘Bombonera’.

“Los argentinos están todo el día hablando de River y Boca. Yo soy de Boca porque me gusta su estadio, es impresionante. Estuve en un derbi Boca-River, de los espectáculos más grandes del mundo”, externó Christian Vieri en diálogo con el programa Líbero que se emite por TyC Sports.

Al ser cuestionado sobre su amor por Boca, Vieri fue tajante:

“Si hoy tuviese 30 años ahora, me iría a Boca”, lanzó el ‘Bobo’ quien asistió a dos Copas del Mundo y marcó 23 goles en 49 apariciones con la Selección de Italia.

Dani Alves coquetea con Boca Juniors

Egidio Arévalo: Me hubiera gustado jugar en Boca

Como buen seguidor del Xeneize, Vieri destacó la magia que tenía Diego Armando Maradona. El ‘Bobo’ señaló que le hubiera gustado compartir cancha con ‘Pelusa’.

“Me hubiese gustado jugar con Diego. Qué hombre, un espectáculo. Para un futbolista de mi generación, era el Diego de Argentina, el Diego de Napoli. Me gustaría mucho la número 10 de Argentina firmada por él”, explicó Vieri quien dejó un récord arrollado en Mundiales: nueve goles en mismo número de partidos.

Vieri protagonizó varios clásicos en el Viejo Continente, – militó en la Juventus, Inter y Milán en Italia, Atlético de Madrid en España-, pero se queda con la pasión del encuentro entre Boca Juniors y River Plate.

“El argentino es muy similar al italiano. Es gente que trabaja muy bien y con seriedad. Tengo muchos amigos en Argentina. Siempre fue difícil jugar en contra, con su ambición por ganar, muy trabajador”, concluyó.

Vieri confiesa su amor por Boca Juniors

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo. El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en...

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

De acuerdo a ESPN, el equipo de Los Ángeles tiene en la mira al coordinador ofensivo de los Bills.

Milton Caraglio habla sobre la mentada de madre que lanzó a Siboldi

El delantero de Atlas aseguró que no insultó al exentrenador de Cruz Azul.