viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportes¿Viene al Tibu? Jeffrey Sneijder revela el futuro de su hermano

¿Viene al Tibu? Jeffrey Sneijder revela el futuro de su hermano

¿Viene al Tibu? Jeffrey Sneijder revela el futuro de su hermano. Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, confesó que Wesley Sneijder sería uno de sus refuerzos bomba de cara a la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano. Sin embargo, el holandés ha decidido unirse al DOS Holland Stichtse Boys, de Utrecht para perder peso y recuperar el ritmo físico.

Jeffrey Sneijder, hermano de Wesley, aseguró que el ex Real Madrid tiene el ‘gusanito’ de regresar a las canchas. Para volver a tope, el holandés ha decidido unirse al club donde inicio su carrera, mismo con el cual entrenará a partir del 27 de julio.

“Wesley quiere perder peso y estar ocupado, dijo que quizás esto le dé el gusanillo de jugar otra vez, ha estado fuera una temporada, necesita experimentar lo que es volver a estar en un terreno juego después de un tiempo sin fútbol y recuperar la sensación de divertirse”, mencionó Jeffrey Sneijder quien además forma parte del cuerpo técnico del DOS Holland Stichtse Boys.

Franco Arizala jugará con el Tiburón y también en Alebrijes

Club Tiburón podría fichar a Melitón Hernández

Acerca de la posibilidad de regresar a las canchas, Jordy Zuidam, directivo del FC Utrecht, confesó que le encanta la idea; sin embargo, sabe que esa decisión la tiene que tomar el propio jugador.

“Utrecht no tiene los presupuestos a los que Wesley está acostumbrado en otros clubes. Lo sabe mejor que nadie. Aún no se ha discutido el dinero. Si Wesley está dispuesto a hacer esto, también ayudará a Utrecht”, declaró Zuidam para De Telegraaf.

¡Bombas con café! 💣🔥Primero el Cremonesse 😎 quería dar la campanada con la fórmula italiana. Ahora es el Tibu-Clón 🦈…

Posted by Zona Tiburon MX on Monday, July 13, 2020

El directivo señaló que Sneijder pidió tiempo para tomar una decisión, sin embargo, estaría dispuesto a sacrificar lo económico para volver a jugar en el club en el que se formó profesionalmente antes de emigrar al Ajax.

“No será una opción financiera para él, pero luego elige un sentimiento. Hablamos de eso de esa manera. Es por eso que aún no hemos hablado sobre el dinero. Ha pedido tiempo y espacio para pensar seriamente en ello. Si está dispuesto a ponerse en forma y listo, eso es ciertamente interesante para Utrecht”, sentenció Zuidam.

Este lunes Bartolotta sorprendió a todos al asegurar que buscarán firmar ‘estrellas’ de talla de Wesley Sneijder o Djibril Cissé de cara a la primera edición de la LBM.

“Estamos buscando a los representantes de (Wesley) Sneijder y de (Djibril) Cissé. Cissé es un jugador que todavía puede dar y lo mismo, Sneijder…Nuestras expectativas son altas y hasta ahorita lo que tenemos podría ser Cissé, si quiere regresar al futbol, y el otro sería Sneijder, que también anda buscando la posibilidad”, expresó el directivo en entrevista con ESPN.

¿Viene al Tibu? Jeffrey Sneijder revela el futuro de su hermano

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias