fbpx
sábado, enero 16, 2021

Vidrio confiesa que Zamogilny fue considerado por México

Vidrio confiesa que Zamogilny fue considerado por México.

Manuel exauxiliar técnico de Javier Aguirre, confesó que contemplaba a Damián “Ruso” Zamogilny para asistir al Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana .

“La diferencia entre jugadores es mínima a ese nivel, yo aposté por el ‘Ruso’, estaba bien en Tecos, me identificaba mucho con él”.

“Creo que estaba en trámites de naturalización, yo apostaba por él, pero teníamos también a un Gerardo Torrado”, reveló Vidrio en exclusiva a Línea de 4 de TUDN. Además de justificar llamado de Adolfo “Bofo” Bautista.

“Le recomendamos al ‘Bofo’ a Aguirre, dentro de sus locuras, sabíamos que tenía un gran potencial, y podía hacer una genialidad, lamentablemente no dio sus mejores partidos, pero el ‘Vasco’ era el que tomaba la decisión final”.

“Realmente no estaba en tiempo y forma para ir al Mundial, se retrasaron los papeles, me entregaron la carta meses después del Mundial”, dijo a su vez el ‘Ruso’ Zamogilny, comentarista de TUDN.

Otra decisión que, con el tiempo, se consideró polémica fue la de alinear a Guillermo Franco sobre Javier “Chicharito” Hernández. A pesar de que el naturalizado estaba tocado físicamente, algo que Vidrio explicó.

Wolves gana y con Raúl Jiménez como titular

Carlos Salvador Bilardo es positivo a prueba por coronavirus

“Si algo caracteriza a Franco es su honestidad y decencia, sabíamos que tenía molestias, pero todos los entrenadores que asumen la responsabilidad tienen sus corazonadas. En ese momento, consideramos pertinente que quien podía retener la pelota, Javier tenía mucha confianza en Franco y le respeté, era un nivel parecido entre ellos dos”.

Por su parte, Carlos Salcido, integrante de aquel Tri en Sudáfrica 2010. Se refirió también en Línea de 4 a la eliminación en Octavos de Final contra Argentina.

“Sientes impotencia, frustración, en los tres Mundiales que Dios me permitió participar, se hicieron muy buenas pretemporadas”.

“Se tuvieron partidos de primer nivel, tratando de llegar finos, pero yo digo que son circunstancias, por más vueltas que le des”.

Vidrio confiesa que Zamogilny fue considerado por México.

“Creo que al final tarde o temprano se acabará esto, hoy en día es difícil decir qué pasó, son cosas futboleras, errores, sabes que te estás enfrentando a lo mejor del mundo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic

Koeman: Messi tiene la última palabra de jugar ante Athletic. Ronald Koeman aseguró que espera una final "muy igualada" ante el Athletic de Bilbao. Reveló que...

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe

Aseguran que Özil y Arsenal acuerdan salida al Fenerbahçe. El volante de 32 años está cerca de ser oficializado en su nuevo destino. Mesut Özil por...

Chelsea se reencuentra con el triunfo al vencer a Fulham

Los Blues cortaron una racha de tres juegos sin ganar al derrotar 1-0 a Fulham.