Pese a ya no jugarse nada en la presente campaña, los Delfines de Miami le regalaron a su afición la ‘jugada del año’ en la victoria 37-31 sobre las Águilas de Filadelfia.
En cuarta y gol en el segundo cuarto, los Dolphins enviaron a su equipo de gol de campo al terreno de juego y cambiaron de su formación tradicional a una que dejó al centro Daniel Kilgore con el pateador de despeje Matt Haack a la mitad del campo y los otro nueve jugadores repartidos a ambos lados del terreno.
Kilgore sacó el balón y Haack corrió hacia su costado izquierdo y cuando los defensivos de Filadelfia se acercaron en busca de la tackleada, lanzó un pase pala al pateador Jason Sanders, quien atrapó el balón completamente solo en las diagonales para tomar la ventaja temporal 14-13.
THE GOAT FAKE FIELD GOAL#PHIvsMIA #FinsUp pic.twitter.com/dAZJuTxUmQ
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 1, 2019
Rene Higuita revela el origen de su famoso escorpión
Ex jugador del Arsenal revela ‘candente’ episodio con modelos rusas
La última vez que un especialista completó un pase a otro jugador de equipos especiales fue en el 2004, cuando Chris Mohr lanzó un pase a Jay Feely para pérdida de 2 yardas
Este fue el segundo pase en la carrera de Haack y el primer touchdown en la carrera de ambos jugadores. El primer pase de Haack fue en el 2017 y fue interceptado.
Después, los Eagles le dieron la vuelta al marcador y estuvieron 28-14 en el tercer cuarto, pero los Dolphins mostraron la garra y de la mano de Fitzpatrick, que lanzó más de 300 yardas se llevaron la victoria 37-31.
The @Dolphins lined up with punter Matt Haack at QB & kicker Jason Sanders out wide on 4th down with the FG unit on the field—Haack & Sanders connected for a 1-yard TD.
The Dolphins had center Daniel Kilgore on the field, NOT long snapper Taybor Pepper.#PHIvsMIA | #FinsUp pic.twitter.com/GFaPYqOOyh
— Next Gen Stats (@NextGenStats) December 1, 2019
Síguenos en Facebook ED deportes