fbpx
viernes, febrero 26, 2021

VIDEO: Ricardo Puig lanza grosería al aire en ESPN

VIDEO: Ricardo Puig lanza grosería al aire en ESPN. La pandemia de COVID-19 mandó a decenas de millones de personas en todo el mundo a trabajar desde casa e incluso algunos continúan sus labores desde su hogar, ante la extensión de la contingencia sanitaria. Esta medida tomada por las empresas ha provocado varios momentos chuscos, debido a los imprevistos que suelen ocurrir al interior del domicilio o incluso por descuidos de cada trabajador.

Estos momentos bochornosos no son ajenos para Ricardo Puig, comentarista de ESPN, quien por segunda ocasión durante el famoso “home office” ha tenido que batallar con la tecnología. El conductor protagonizo un divertido suceso el miércoles, en el programa en el que se analizaba la contundente victoria de Bayern Múnich sobre Lyon, correspondiente a las semifinales de la Champions League.

Puig mandó a corte, sin embargo, la transmisión continuó. El comentarista, conocedor de esto, guardó la postura por algunos segundos, empero, terminó por brindar una divertida frase. Ricardo se quejó de su conexión a internet y fue cuando soltó una grosería que trajo una sonrisa a varios espectadores que presenciaron el momento en vivo.

Guus Hiddink dirigirá a Curazao

 

Chicharito también es campeón de UEL con Sevilla

Ricardo Puig lanza grosería al aire en ESPN y las redes sociales no lo perdonan

Primero los calzones y ahora el internet: Ricardo Puig es el rey ...

“Oh que la chingada. O sea, o se me va el internet o tengo un pinche internet que vuela”, expresó Puig, sin percatarse que aún no entraba el corte. Anteriormente, este mismo conductor brindó a la audiencia de ESPN un momento muy ‘picante’.

Una vez que la cadena norteamericana determinó continuar con su programación en vivo, Ricardo volvió a las pantallas desde su casa, empero, aprovechó la comodidad de su hogar para ataviarse algo informal. El conductor tuvo un accidente con la cámara que lo grababa y la derribó, pero para su mala fortuna, el equipo captó sus piernas desnudas, por lo que el comentarista confirmó que no usaba pantalones al momento del programa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano. La internacional pesista xalapeña Yaretzy Parra Salazar conquistó tres medallas de plata en el Open “Colombia...

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril. El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado La Furia del Mandril “La Venganza”...

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza

El Canelo evitó menospreciar a su rival de la pelea del sábado y aseguró que buscará ser perfecto ante él