fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

VIDEO: Luchador ruso sufre brutal fractura de cuello en pleno combate

Aliev Payzutdin quedó quedó inmóvil tras romperse la vértebras cervicales en una fuerte caída.

Publicado

en

VIDEO: Luchador ruso sufre brutal fractura de cuello en pleno combate. Momentos de terror se vivieron en un gimnasio de la ciudad de San Petersburgo, Rusia en un torneo de luchas cuando Aliev Payzutdin sufrió una brutal lesión. El luchado fue derribado a la lona por su contrincante, pero cayó descompuesto y aterrizó de espaldas lo que ocasionó que recargara su peso sobre su cuello y provocó una terrible lesión cervical.

Payzutdin fue levantado por su rival por la zona de la ingle y fue derribado de cabeza a la lona. Desafortunadamente, el ruso impacto sobre la zona de su cuello, el cual se dobló debido a la fuerza de la caída.

El estrepitoso derrumbe, seguido de un desplome de sus extremidades, provocó la movilización inmediata de los cuerpos médicos. El rival de Aliev se retiró tras ver que su contrincante no se movía y permaneció de rodillas en una zona alejada, mientras observaba como era atendido Payzutdin.

Julio César Chávez Jr. lanzará disco de cumbias

 

Publican nuevo video del accidente que le quitó la vida a Kobe Bryant

 

VIDEO: Luchador ruso sufre brutal fractura de cuello en pleno combate

El ruso fue trasladado de emergencia al hospital Janelidze Research Institute of Emergency Medicine, en donde se le diagnosticó una fractura de vértebras cervicales, un traumatismo craneoencefálico, lesión en la médula espinal y una conmoción cerebral.

Aliev Payzutdin permanece internado y su estado de salud se reporta como grave. Los doctores que atienden al luchador señalaron que tal vez el atleta pueda recuperar la movilidad solamente en sus manos, aunque no se vislumbra una recuperación total.

El Ministerio del Deporte de Daguestán comenzó una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento al que se someterá Payzutdin. De acuerdo a un medio ruso, la pelea en la que participó el luchador se dio en un torneo que no es considerado “oficial”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.