domingo, junio 20, 2021

VIDEO: José Ramón Fernández insulta al aire a David Faitelson

VIDEO: José Ramón Fernández insulta al aire a David Faitelson. José Ramón Fernández ha sido maestro de varios comentaristas y periodistas deportivos desde hace décadas. Tal vez uno de sus alumnos más destacados es David Faitelson, quien creció en los medios de comunicación de la mano del antiamericanista número uno de México.

Ambos han cubierto juntos grandes eventos como Copas del Mundo y Juegos Olímpicos y han marcado a varias generaciones de aficionados al deporte y en específico al futbol. Sin embargo no toda ha sido miel sobre hojuelas para esta icónica pareja de la televisión mexicana.

José Ramón ha regañado al aire a su discípulo, quien en ocasiones no puede callar y responde abiertamente a su profesor. El más reciente episodio de una discusión entre ambos llegó durante la transmisión ‘Cronómetro’, programado transmitido por ESPN, en dónde Joserra pidió a Faitelson que no dijera “mamadas”.

Bruno Marioni confiesa que defecó en la cancha en pleno juego

 

Esposa de Boateng: No soy una ninfómana

VIDEO: José Ramón Fernández insulta al aire a David Faitelson y le pide que no diga “mamadas”

VIDEO: José Ramón Fernández insulta al aire a David Faitelson y le pide que no diga "mamadas"

La polémica comenzó porque David aseguraba que algunos clubes mexicanos podrían pelear puestos de competiciones europeas en LaLiga. El comentarista puso de ejemplo a América, al que comparó con el Real Madrid. “Sigues sin entender José Ramón, el América, piensa, juega y actúa como si fuera el Real Madrid de México”, expresó Faitelson.

Esto acabó con la paciencia de Fernández, quien le pidió a su alumno que no dijera “mamadas” y que evitará enojarse tan “temprano” en el día. “No digas esas mamadas, por favor, Faitelson. Es muy temprano para enojarse y el día es muy largo”, respondió José Ramón.

Tras este regaño, David Faitelson soltó una risa y atenuó el tono de la conversación. Ambos comentaristas continuaron su plática y soltaron más argumentos sobre el tema que se colocó sobre la agenda del programa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado