fbpx
Síguenos en:

Deportes

VIDEO: Futbolista femenil juega tras sufrir una escalofriante lesión

Jane O’Toole dislocó su rodilla en una jugada accidental y ella misma reacomodó su rótula.

Publicado

en

VIDEO: Futbolista femenil juega tras sufrir una escalofriante lesión. Una jugadora de futbol de Escocia ha dado de que hablar en las últimas horas al demostrar su dureza y ganas de continuar dentro del campo a pesar de sufrir una terrible lesión. Jane O’Toole, futbolista de St. Mirren se dislocó su rótula derecha y la devolvió a su lugar en base a manotazos.

La capitana de St. Mirren sufrió la espeluznante lastimadura en el segundo tiempo del partido ante Inverness, correspondiente a The Champions League Cup, el domingo pasado. O’Toole disputó una pelota en media cancha con jugada rival. Al momento del choque, Jane cayó descompuesta y su pierna derecha hizo palanca en la cancha artificial.

De inmediato, O’Toole se dio cuenta de su lesión y antes de sucumbir ante el dolor intentó acomodar su rótula, la cual se dislocó. La capitana comenzó a golpear en repetidas ocasiones su rodilla derecha hasta que logró acomodar su hueso de nueva cuenta en su lugar.

Adriano desmiente haber muerto y bromea con la noticia

 

Mario Carrillo recibió amenazas cuando dirigió a Pumas

 

VIDEO: Futbolista femenil juega todo el partido tras sufrir dislocación de rodilla

Jane O'Toole se acomodó la rodilla tras sufrir una dislocación

Tras realizar este acto de valentía y dureza, Jane se tiró al piso y fue atendida por el cuerpo médico de su equipo. O’Toole fue retirada del campo por unos instantes, sin embargo, después de algunos minutos en la banda, regresó al campo y culminó el encuentro, lo que le ganó el respeto del mundo del futbol.

Desafortunadamente, Jane poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, el cual perdió por goleada 7-0 ante Inverness.

La increíble reacción de la jugadora escocesa despertó admiración entre sus contrincantes, que resaltaron su coraje. “Gran respeto hacia Jane O’Toole quien continuó jugando después de sufrir una dislocación de rodilla. Ella procedió a golpear su rodilla hasta regresarla a su lugar y luego regresó al campo de juego para guiar a su equipo por el resto del partido”, declaró Caley Thistle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.