jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesVIDEO: Djokovic rompe la cuarentena y genera polémica

VIDEO: Djokovic rompe la cuarentena y genera polémica

VIDEO: Djokovic rompe la cuarentena y genera polémica. En estos días de confinamiento practicar tu deporte favorito al aire libre es considerado como ‘ilegal’. El tenista serbio Novak Djokovic parece que no aguantó un día más de cuarentena y salió a ‘sacudirse el polvo’.

Mediante un vídeo publicado por el propio ‘Nole’, se aprecia al tenista entrenando junto a otro hombre en una cancha de tenis. En tiempos normales esto no sería nada raro, pero en época de COVID-19, no respetar el confinamiento puede acarrear muchos problemas.

“Qué bueno este punto… ¿Te gusta correr, Carlos? Estoy muy feliz con tus movimientos. Estoy feliz de jugar en arcilla, bueno, por un momento tengo el teléfono en las manos. No se lo recomiendo a nadie de 18 años”, publicó Djokovic en su cuenta de Instagram.

Revela Djokovic que en 2010 quería dejar el tenis

Novak Djokovic elije al mejor de la historia

Según los reportes, Djokovic se encuentra pasando la cuarentena con su familia en Marbella, España. En dicha ciudad, las reglas de confinamiento han disminuido, pero no en el aspecto deportivo.

Este lunes, la Real Federación Española de Tenis emitió un comunicado para que los tenistas pudieran entrenarse solos o acompañados. Pero nunca especificaron que pudieran hacerlo en una cancha de tenis.

Además, el organismo agregó que trabajaría en unas normas para que los jugadores y clubes tuviera permitido entrenar en las próximas semanas.

Aun no se sabe si Djokovic será sancionado por su ‘atrevimiento’. Cabe recordar que el vigente campeón del Abierto de Australia se pronunció en contra de una vacuna contra el COVID-19 en caso de que fuera requisito obligatorio. Posteriormente señaló que podría cambiar de parecer.

VIDEO: Djokovic rompe la cuarentena

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias