fbpx
Síguenos en:

Deportes

Video: Diego Costa manda a la lona a masajista de Chelsea

El ex defensor John Terry reveló la grabación de una pelea de box protagonizada en 2015 por el delantero en una concentración del club.

Publicado

en

Video: Diego Costa manda a la lona a masajista de Chelsea. El ex defensor de Chelsea, John Terry, reveló un video grabado en 2015 en el que el otrora jugador de los Blues, Diego Costa, decide realizar una pelea de box en plena concentración del club. El atacante español retó al masajista del equipo, Billy McCulloch, ante la mirada de todos los integrantes del plantel.

El video fue revelado cinco años después de su grabación (2015). En las inéditas y divertidas imágenes, se puede apreciar como los jugadores se encuentran reunidos en el comedor a la espera de ingerir sus alimentos, cuando salen a escena los dos protagonista de esta curiosa pelea entre integrantes del club.

De inmediato, McCulloch, ataviado con short, bata y guantes, busca conectar algún golpe a la humanidad de Costa. Sin embargo, la diferencia de estaturas y de edades jugaron en favor del futbolista. El masajista se lanzó al ataque pero no lo consiguió hacer daño a su rival, que tomó con ligereza los embates del adulto mayor.

Carlos Vela tomaría el puesto de Luis Suárez en Barcelona

 

Scolari asusta a Siboldi

Video: Diego Costa manda a la lona a masajista de Chelsea durante una concentración del equipo

Costa esquivó los puñetazos de Billy y realizó algunos ademanes de burla hacia su contrincante de la épica batalla. El atacante colocó sus guantes sobre la cabeza del masajista y desató la furia de McCulloch, quien se fue con todo sobre el nacido en Brasil.

A pesar de sus intentos, el encargado de dar los masajes a los jugadores de Chelsea no hizo daño alguno. Tras recorrer el comedor, Costa aprovechó un descuido de su retador y con una combinación de tres golpes derribó a McCulloch, que intentó recuperarse, pero el daño estaba hecho.

El video finaliza con una tregua ofrecida por Diego Costa, la cual es aceptada por Billy, quien abraza al delantero después de ofrecer una digna contienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.