miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesVIDEO: Atropellan a técnico en plena carrera de NASCAR

VIDEO: Atropellan a técnico en plena carrera de NASCAR

VIDEO: Atropellan a técnico en plena carrera de NASCAR. Este fin de semana, se vivieron momentos de terror durante la carrera Hand Sanitizer 400 de la NASCAR, corrida en la ciudad de Indianápolis, Indiana. Durante la competencia, Zach Price, técnico, fue atropellado, ante las miradas atónitas del resto de sus compañeros y de los espectadores que presenciaban el evento.

Durante la vuelta 14, Price se encontraba en los pitts, en plena atención al automóvil de Ryan Blaney, cuando fue participe de un infortunado accidente. Zach fue arrollado y posteriormente prensado por otro carro, el cual previamente había estado envuelto en una carambola.

Price de inmediato cayó al asfalto y con mucho esfuerzo se resguardó, a la espera de ser atendido. El técnico fue auxiliado por paramédicos y fue subido a una ambulancia. Previo a su partida de la pista, Zach, quien iba atado a una camilla, levantó su pulgar, en señal de que se encontraba en buenas condiciones, pese a lo aparatoso de su accidente.

¿Jonas de Dark viajó en el tiempo para jugar en Chivas?

 

Donald Trump pide que Bubba Wallace se disculpe

VIDEO: Atropellan a técnico en plena carrera de NASCAR, sin embargo, libra una lesión seria

VIDEO: Atropellan a técnico en plena carrera de NASCAR, sin embargo, libra una lesión seria

Horas después de ser atropellado, Zach Price fue dado de alta del hospital en el que fue evaluado y viajará de regreso, junto con su equipo, al estado de Carolina del Norte, en donde será sometido a más revisiones médicas.

La accidentada carrera fue ganada por Kevin Harvick, del equipo Ford, que rebasó espectacularmente en las últimas vueltas de la competencia a Danny Hamlin, quien no logró acabar el certamen, debido a un accidente. Harvick obtuvo su tercer cetro en Indianápolis y su cuarta victoria de la actual temporada de la NASCAR.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado