fbpx
Síguenos en:

Deportes

VIDEO: Así echaron de un antro a Erling Haaland

Erling Haaland fue expulsado de un antro en su natal Noruega. ¡Aquí el vídeo!

Publicado

en

VIDEO: Así echaron de un antro a Erling Haaland

VIDEO: Así echaron de un antro a Erling Haaland. Un vídeo colgado en redes sociales dejó expuesto a Erling Braut Haaland. En el filme se aprecia al delantero del Borussia Dortmund, quien fue expulsado de un antro en su natal Noruega, donde fue a vacacionar tras la culminación de la Bundesliga.

En el filme se observa a un agente de seguridad del club nocturno empujando a Haaland. El ariete sensación de la Bundesliga no se quedó de brazos cruzados y encaró al guardia, aparentemente para pedir explicación sobre su expulsión.

De momento se desconocen las razones del altercado, pero la prensa local especula que echaron del antro de Haaland por ser menor de edad. En Noruega, con 19 años no puedes entrar a cualquier lugar; los clubes nocturnos a menudo tienen una edad mínima para ingresar que va desde los 21 a los 23 años.

Haaland, de apenas 19 años, se convirtió en una sorpresa esta temporada, en la cual sumó 44 goles en 40 partidos disputados. Diez de esos los hizo en la Champions League.

Premier League: Tottenham viene de atrás y vence al Arsenal

Club Tiburón ficha a Franco Arizala

Revoluciona las redes con una motosierra

Un día antes del incidente, se le vio al atacante cortando madera con una motosierra. A través de cuenta de Instagram, Haaland publicó una imagen en la cual se muestra en lago, donde posee una motosierra en sus manos tras cortar un poco de leña para las temporadas de invierno.

“El invierno se acerca es momento de cortar algo de leña”, posteó Haaland.

El propio Borussia Dortmund también reposteó la imagen del noruego. “El invierno es en cinco meses”, escribió Giovanni Reyna y Julian Brandt tampoco se cortó: “Hermano, tu cabello…”.

VIDEO: Así echaron de un antro a Erling Haaland

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.