Síguenos en:

Más Deportes

Video: Agreden a Guillermo Álvarez en Palacio Nacional

El directivo de Cruz Azul fue jaloneado e insultado por trabajadores de la Cooperativa, quienes solicitan su salida de la institución.

Publicado

en

Video: Agreden a Guillermo Álvarez en Palacio Nacional. A través de redes sociales se hizo viral un video del momento exacto en el que Guillermo Álvarez es agredido e insultado. El directivo fue encarado por algunos miembros de la Cooperativa de Cruz Azul; a las afueras de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

El presidente deportivo de la Máquina fue acusado de “traidor” y “corrupto” por un grupo de personas que se manifestaban a la llegada del directivo de la empresa cementera al lugar anteriormente mencionado.

En un primer instante, Guillermo Álvarez caminaba en compañía de otra persona en aparente calma. Sin embargo, momentos después, la situación se calentó y los miembros de la Cooperativa de Cruz Azul encararon a ‘Billy’. Estos comenzaron a empujarlo y a insultarlo. Durante el trayecto; en más de una ocasión fue jalado por estas personas, quienes exigen que renuncie de su cargo.

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

 

Leonardo Suárez presentó exámenes médicos con América

 

Video: Agreden a Guillermo Álvarez en Palacio Nacional

Finalmente, Álvarez logró llegar hasta la entrada de Palacio Nacional, en donde en primera instancia fue bloqueado su acceso por un elemento de seguridad. Inmediatamente, otro miembro de seguridad permitió el paso del directivo de Cruz Azul y logró arrebatar a ‘Billy’ de las manos de una persona que aún lo sujetaba.

Los miembros de la Cooperativa han emprendido juicios para destituir de su puesto a Guillermo Álvarez, empero, hasta el momento no han podido tomar control de la empresa. El grupo disidente exige la renuncia del directivo y se han manifestado en más de una ocasión.

Los problemas administrativos en la Cooperativa han afectado al equipo de futbol. Hace unos meses, Víctor Garcés, vicepresidente deportivo, hizo su reaparición en el club. Tomó la decisión de minimizar la capacidad de toma de decisiones del entonces director deportivo de la organización, Ricardo Peláez, quien renunció unos días después a la llegada de Garcés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Más Deportes

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

Sucedió en 2018 cuando el mito del baloncesto incursionó en el séptimo arte.

Publicado

en

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar. Kobe Bryant, fallecido este domingo  en California, no solo fue una leyenda dentro de la duela. El mito del baloncesto también la rompió en el séptimo arte al conquistar un Oscar en 2018.

El 3 de marzo del 2018, Bryant y su socio Glen Keane se llevaron el galardón al Mejor Cortometraje de Animación por ‘Dear Basketball’.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

El día que Kobe Bryant ganó un Oscar

En el cortometraje se cuenta la historia de Bryant y él mismo es quien describe en la película el amor que le tiene al baloncesto.

El filme de seis minutos de duración, se basó en una carta de retiro que publicó en el sitio The Players’ Tribune en 2015.

El exjugador de Los Ángeles Lakers compitió contra ‘Negative Space’, de Max Porter y Ru Kuwahata; ‘Garden Party’, de VÍctor Caire y Gabriel Grapperon; ‘Lou’, de Dave Mullins y Dana Murray y ‘Revolting Rhymes’, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.​

Trump se suma a las despedidas

La muerte de Kobe Bryant pegó fuerte entre diversas personalidades de la política y el deporte, quienes lamentaron la pérdida de la leyenda del basquetbol en sus redes sociales, siendo algunos de ellos Donald Trump, Barcelona y Tom Brady.

El presidente de Estados Unidos mencionó que se trataban de “terribles noticias” tras citar reportes que adelantaban la muerte del exjugador de Los Angeles Lakers.

Tom Brady, jugador que analiza la posibilidad de continuar en Patriots, puso un corto mensaje en el que menciona que extrañará al exjugador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant… ¡desde el 2012!

“Kobe se va a morir en un accidente de helicóptero”, tuiteó dotNoso el 13 de noviembre de 2012.

Publicado

en

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe. El mundo está en shock hoy en día por la muerte de Kobe Bryant. Sin embargo, un usuario de Twitter ya sabía el destino final del mítico basquetbolista desde 2012.

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant… ¡desde el 2012!

El usuario @dotNoso escribió el 13 de noviembre del 2012 un tuit advirtiendo del accidente fatal.

“Kobe se va a morir en un accidente de helicóptero”, escribió.

Al darse a conocer la noticia, el usuario lamentó el fallecimiento de Kobe.

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Inclusive, su último tuit antes del fallecimiento de Kobe se lo había dedicado al mito de los Lakers.

El mensaje va en camino de los 100 mil RT y ya rebasó los 130 mil Me Gusta.

Kobe Bryant y otras cuatro personas murieron cuando el helicóptero en el que viajaban sufrió un accidente cerca de Los Ángeles, California.

En su brillante carrera que le llevará al Salón de la Fama del Basquetbol, Kobe Bryant jugó 20 temporadas como profesional, todas con Los Angeles Lakers, ganó cinco títulos de la NBA y es cuarto en la lista histórica de anotadores, en la que fue rebasado apenas el sábado por LeBron James.

Lamentable fallecimiento

De acuerdo a un reporte de TMZ Sports, el legendario basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, falleció la mañana de este domingo tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba en una montaña en la ciudad de Calabasas, California.

Según lo reportado, los cinco pasajeros que viajaban en el helicóptero murieron en el lugar de los hechos. TMZ Sports afirmó que ninguna de las víctimas se trata de Vanessa Bryant, ex esposa del ex estrella de los Lakers y de ascendencia mexicana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

El legendario basquetbolista perdió la vida a los 41 años de edad.

Publicado

en

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant. El mundo está en estado de shock tras conocer el lamentable fallecimiento del mítico Kobe Bryant. El basquetbolista, leyenda de los Lakers, perdió la vida en un accidente de helicóptero este domingo en Estados Unidos.

Las reacciones del mundo del fútbol, a cual era gran aficionado Bryant, no se han hecho esperar. El primero fue el AC Milan, que apenas unos minutos después de que se conociera la noticia, ofreció sus condolencias.

“No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe”, escribió la cuenta del equipo italiano.

A la par del cuadro rossoneri, el conjunto de la Roma también lanzó un emotivo mensaje con la imagen de Kobe y Totti.

“En mi nombre, los jugadores y el personal de AS Roma, nos unimos al resto del mundo deportivo para llorar el trágico fallecimiento de Kobe Bryant. Kobe era un verdadero ícono y nuestros pensamientos ahora están con su familia y las familias de todas las víctimas a bordo de ese vuelo”. Jim Pallotta

Reporte: Kobe Bryant fallece en un accidente aéreo

Así despide el mundo del deporte a Kobe Bryant

Los españoles, Carles Puyol, Iker Casillas y Daniel Ceballos también se sumaron a los mensajes emotivos.

“No lo puedo creer. Todo mi apoyo para la familia”, publicó Puyol quien acompañó el mensaje con una foto junto al mito del baloncesto.

“No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe”, tuiteó Iker Casillas.

Didier Drogba, ex jugador de futbol, también se sumó a los mensajes.

“Nooooooo. No lo puedo creer”, escribió el africano.

El Levante ha sido otro de los primeros en mostrar su pesar por el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias