fbpx
Síguenos en:

Deportes

Video: Agreden a Guillermo Álvarez en Palacio Nacional

El directivo de Cruz Azul fue jaloneado e insultado por trabajadores de la Cooperativa, quienes solicitan su salida de la institución.

Publicado

en

Video: Agreden a Guillermo Álvarez en Palacio Nacional. A través de redes sociales se hizo viral un video del momento exacto en el que Guillermo Álvarez es agredido e insultado. El directivo fue encarado por algunos miembros de la Cooperativa de Cruz Azul; a las afueras de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

El presidente deportivo de la Máquina fue acusado de “traidor” y “corrupto” por un grupo de personas que se manifestaban a la llegada del directivo de la empresa cementera al lugar anteriormente mencionado.

En un primer instante, Guillermo Álvarez caminaba en compañía de otra persona en aparente calma. Sin embargo, momentos después, la situación se calentó y los miembros de la Cooperativa de Cruz Azul encararon a ‘Billy’. Estos comenzaron a empujarlo y a insultarlo. Durante el trayecto; en más de una ocasión fue jalado por estas personas, quienes exigen que renuncie de su cargo.

Revelan sustancia que ocasionó dopaje de Víctor Guzmán

 

Leonardo Suárez presentó exámenes médicos con América

 

Video: Agreden a Guillermo Álvarez en Palacio Nacional

Finalmente, Álvarez logró llegar hasta la entrada de Palacio Nacional, en donde en primera instancia fue bloqueado su acceso por un elemento de seguridad. Inmediatamente, otro miembro de seguridad permitió el paso del directivo de Cruz Azul y logró arrebatar a ‘Billy’ de las manos de una persona que aún lo sujetaba.

Los miembros de la Cooperativa han emprendido juicios para destituir de su puesto a Guillermo Álvarez, empero, hasta el momento no han podido tomar control de la empresa. El grupo disidente exige la renuncia del directivo y se han manifestado en más de una ocasión.

Los problemas administrativos en la Cooperativa han afectado al equipo de futbol. Hace unos meses, Víctor Garcés, vicepresidente deportivo, hizo su reaparición en el club. Tomó la decisión de minimizar la capacidad de toma de decisiones del entonces director deportivo de la organización, Ricardo Peláez, quien renunció unos días después a la llegada de Garcés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.