fbpx
martes, abril 20, 2021

Vidal está casi fuera del Barcelona y apunta al Inter de Milán

Vidal está casi fuera del Barcelona y apunta al Inter de Milán.

El chileno Arturo Vidal tiene las horas contadas en el conjunto del Barcelona y su futuro estaría ligado inminentemente al Inter de Milán.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista sudamericano tendría un acuerdo con la directiva ‘neroazzurra’ para convertirse en su futbolista para la pr´óxima temporada 2020/2021 de la Serie A.

Asimismo, el diario italiano Tuttosport reveló que Vidal habría renunciado a poco más de 6 millones de euros para fichar por el cuadro dirido por Antonio Conte, su exentrenador en la Juventus de Italia.

Cabe recordar, en días pasados, el dirigente interista Javier Zanetti reconoció la calidad del chileno. Pero evitó entrar en detalles al asegurar que seguía siendo jugador del Barcelona.

Fuerte accidente de Lance Stroll compañero de Checo Pérez

Hamilton gana en accidentado GP de la Toscana en Mugello

Vidal noo fue convocado por Ronald Koeman para el partido amistoso de este sábado ante el Nástic. El cual sirvió a los blaugranas como preparación para la nueva temporada en la liga española.

El chileno regresaría al futbol italiano tras cinco años de ausencia. Etapa en la que militó en el Bayern Münich de Alemania (2015-2018) y el Barcelona (2018-2020).

Aturo Vidal, de 33 años, por otro lado, ha renunciado al último año de su contrato con el Barcelona. Aunque alguns informaciones que llegan de Italia también señalan que percibirá unos 2,4 millones de euros, correspondientes a algunas variables de anteriores campañas que aún no había percibido.

Vidal está casi fuera del Barcelona y apunta al Inter de Milán.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, Arturo Vidal llegará al Inter con la carta de libertad. Aunque otras informaciones señalan que finalmente el club italiano pagará una cantidad simbólica más una serie de variables como ya sucedió en el traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado